XIII Rallye Sprint de Atogo

Presentado el XIII Rallye Sprint de Atogo.

Rallye Sprint el próximos días 6 y 7 de Abril.
|


Presentado el XIII Rallye Sprint de Atogo.



La Escudería Atogo presentó esta edición en el casco histórico de Granadilla


Gran acogida por parte de Federaciones como de instituciones y gran respuesta de patrocinadores que apoyan la prueba


Ya está activa la web de la prueba, www.rallysprintatogo.com


Con un emotivo video en homenaje al día internacional del Síndrome de Down, arrancó la presentación en una histórica casona (Convento de Granadilla) . Al acto asistieron el Sr. Alcalde de Granadilla de Abona, D. José Domingo Regalado, la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Dña. María del Cristo Peréz, Presidente de la FCA, D. Carlos Gaztañaga, Concejala Delegada de Deportes y 3º edad del Ayto. de Granadilla, Dña. Sara Cano, Concejala de Empleo y Desarrollo Local, Dña. Yanira González y el Presidente de la Escuderìa Atogo, D. José Velázquez.


Primer turno para el presidente del comité organizador D. José Velázquez que agradeció a todos los presentes su apoyo y a la gran respuesta de comercios y patrocinadores del lugar por la confianza en la puesta de largo del primer evento del Campeonato de Canarias de Rallye Sprint.


Fue momento para repasar horarios, ubicaciones y emplazamientos que son un calco del año pasado, excepto la llegada que será en el mismo corazón de Expomotor en la entrada a San Isidro. Fueron sucediéndose las intervenciones con varios mensajes, SEGURIDAD, RESPETO, MEDIO AMBIENTE Y AYUDA, todos centrados en aquellos que acudan y sean parte del Rallye Sprint el próximos días 6 y 7 de Abril.


Una de las novedades se centra en el trabajo unido entre Expo Motor 2018 y Atogo, un fin de semana lleno de gasolina y de comercios de la zona que se relacionan con este deporte y evidentemente con el mundo del motor. La Concejala Yanira González, destacó la predisposición del comité organizador y del trabajo de la escudería en ser un solo GRAN evento en San Isidro, un fin de semana lleno de sorpresas y de mucha acción.


Expomotor 2018 es una feria del motor organizada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Isidro, que se celebrará en Calle Cuevas de Cho Portada (San Isidro) el sábado 7 de abril, de 10.00 a 20.00 horas.


Los visitantes a la feria podrán disfrutar de una gran variedad de ofertas relacionadas con el sector automovilístico, pudiendo encontrar desde concesionarios de coches nuevos, seminuevos y motocicletas, aseguradoras, empresas de repuestos y recambios, autoescuelas, así como diferentes servicios de ocio como una exposición de coches antiguos a cargo del Club ADACATES; tres simuladores de rally (uno de ellos profesional con el tramo de Atogo) y un simulador de vuelco (para tomar conciencia de la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad). Para los más pequeños, habrá un área de ocio para los más pequeños que contará con un scalextric y coches de mando, entre otras actividades. Como en anteriores ediciones, las empresas participantes regalarán obsequios a los visitantes a la feria. Este año, además, se rifará una motocicleta modelo FMX 125 cc, como premio estrella de Expomotor 2018, entre los asistentes. Como colofón final, a partir de las 19.00 horas, con motivo de la celebración del Rally Sprint Atogo 2018, la feria Expomotor 2018 contará con la exposición de todos los coches participantes, además de la entrega de los premios de dicho Rally.


Cerrò el acto el Sr.. Alcalde D. José Domingo Regalado, destacó el gran trabajo de la escudería y de la gran implicación de los comercios del lugar. Mostro su orgullo por la apuesta de grandes eventos en el municipio pero sobre todo el gran arraigo al mundo del motor que hace que su municipio sea referencia a nivel Canarias. Deseo toda la suerte del mundo a todos los participantes e invito a los aficionados a disfrutar con Seguridad de este gran espectáculo los dias 6 y 7 de Abril en la catedral, Atogo.


Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del RallyeSprint de Atogo sea un éxito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.