Campeonato DISA de Canarias de montaña

Comienza la temporada en La Palma con la Subida a Las Caletas

Se celebrará durante los días 13 y 14 de Abril en el municipio de Fuencaliente.
|

Comienza la temporada en La Palma con la Subida a Las Caletas


Restan algo menos de tres semanas para el arranque del Campeonato Insular de La Palma de Asfalto con la VII Subida a Las Caletas, que se celebrará durante los días 13 y 14 de Abril en el municipio de Fuencaliente.


Como hemos publicado en anteriores comunicados, para esta edición la prueba será puntuable para el Campeonato DISA de Canarias de montaña, así como para el Campeonato Provincial de Tenerife de montaña, lo cual sumará, previsiblemente, la participación de equipos foráneos a los habituales de la isla de La Palma.


Como ya se hizo en la pasada edición de esta prueba, a partir de las 16:00h del viernes se llevará a cabo un “shakedown” a lo largo de los últimos 4 kilómetros de la subida, en el cual pueden participar todos los pilotos inscritos con vehículos carrozados sin suplemento sobre el coste de la inscripción a la subida.


Desde el Garome Automóvil Club, queremos agradecer la implicación del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Fuencaliente, FCA, FIALP, Hyundai Canarias, Bodegas Teneguía, Hotel La Palma&Teneguía Princess, Autos Isla Verde, Rótulos El Paso, Lubricantes Motul y Diseños Johnny Hernández, como empresas e instituciones colaboradoras y gracias a las cuales podremos llevar a cabo la organización de la prueba.


Seguiremos publicando cualquier información relevante para pilotos, prensa y aficionados durante las próximas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.