¿El premio por adivinarlo?

Dani Sordo desata las pulsaciones de Mireia Belmonte

La campeona del mundo y medallista olímpica se sube en un tramo del RallyRACC
|

Dani Sordo sube las pulsaciones de Mireia Belmonte. La campeona del mundo y medallista olímpica se sube en un tramo del RallyRACC con el piloto de Hyundai Motorsport para poner a prueba a los seguidores de la marca con un curioso concurso en Facebook.



Mantener el control cuando vives una experiencia de copilotaje con un piloto del WRC es una tarea difícil, y Mireia lo sabe. Las pulsaciones se disparan en cada derrape, en cada salto y en cada curva, una situación difícil de contener incluso para una deportista de la talla de Mireia. La dinámica del concurso era sencilla: sólo había que adivinar las pulsaciones máximas que había alcanzado Mireia a bordo del i20 WRC de Dani Sordo. ¿El premio por adivinarlo? Una PS4 Slim 500GB Negra con el juego World Rally Championship y un volante con pedales para vivir una experiencia de conducción casi real.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.