Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018

Enrique Cruz: “Desde este fin de semana y hasta el último, lucharemos por sumar otro nuevo título.”

Enrique Cruz tiene ante sí el difícil reto de sumar otro título absoluto
|


Enrique Cruz: “Desde este fin de semana y hasta el último, lucharemos por sumar otro nuevo título.”




Comienza de forma inmediata una apasionante temporada 2018 para el equipo DISA Copi Sport, en la que Enrique Cruz tiene ante sí el difícil reto de sumar otro título absoluto a los cinco ya logrados en la modalidad de montaña.


El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018 se pone en ‘parrilla’ y espera el pistoletazo de salida de este sábado 14 de abril, donde la isla de La Palma se convierte en escenario con la Subida a Las Caletas. Enrique Cruz vuelve a subirse así a su vehículo propulsado por AutoGas e iniciará una temporada que le llevará nuevamente hasta las siete islas Canarias.


“Tengo unas ganas enormes de volver a subirme a un coche de competición y darlo todo en cada centímetro del asfalto canario. Este año sumamos ya seis de compromiso ininterrumpido con el equipo DISA Copi Sport y la afición canaria, sin faltar una sola vez a la lucha por el título” comentaba Enrique a pocas horas del arranque del certamen. “No sabemos exactamente con qué rivales contaremos este año, pero que a nadie le quepa la menor duda de que lo daremos absolutamente todo, como ya hicimos el pasado año al romper todos nuestros records anteriores. Lucharemos por el campeonato desde este fin de semana hasta el último, llevaremos el rugir de nuestro motor -propulsado por carburante ecológico- a cada rincón de las islas y disfrutaremos con la entendida y agradecida afición canaria.”


Fernando Capdevila, team manager del equipo, subrayaba “el compromiso de Copi Sport, DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque con este deporte, donde ya hemos anunciado claramente y sin ambigüedades nuestro programa para todo el año. Ser deportistas es una cuestión de actitud y en DISA Copi Sport lo tenemos claro porque, quedemos en el puesto que quedemos, lo primero y más importante es disfrutar y hacer disfrutar. Desde hoy y hasta el mes de octubre, el asfalto canario decidirá quién es el nuevo campeón. ¡Disfruten del espectáculo!”


El campeonato puede seguirse antes, durante y después de cada carrera desde la App gratuita de DISA, disponible para las plataformas iOS y Android.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.