4ª LPA Motown Sagulpa

Honda Canarias deslumbra a los visitantes de la 4ª LPA Motown Sagulpa

Parecía imposible superarse, pero Honda Canarias no conoce límites.
|


Honda Canarias deslumbra a los visitantes de la 4ª LPA Motown Sagulpa



Parecía imposible superarse, pero Honda Canarias no conoce límites. Una vez más, la firma número uno de ventas de motos en las Islas recibió a miles de visitantes en la feria de la moto más multitudinaria de la ciudad con un stand espectacular.


La gama de modelos Honda al completo estuvo representada en un escenario impecable donde los tonos rojos y blancos, colores corporativos de la marca, ofrecían una imagen perfectamente alineada y armoniosa. En el stand además no faltó contenido multimedia que apoyaba la presencia de modelos tan imponentes como la Africa Twin Adventure Sports, la X-ADV o la CRF450RX en el apartado más aventurero de la marca; la MSX125 como la motocicleta más vendida en Canarias y que consolida a Honda como la marca líder en el archipiélago y en un color amarillo la clásica CB1100 enfrentada a una de las novedades más esperadas de este 2018, la CB125R. Además, no podemos olvidarnos del modelo deportivo de Honda por excelencia, la CBR1000RR Fireblade SP, que atrajo la mirada de todo aquel que se acercó al stand. Una plataforma giratoria daba movimiento a los deseados modelos de la firma japonesa, que invitaba a los visitantes a acercarse y subirse a ellos.


Durante la tarde del viernes, un Dj amenizó la zona Honda con temas musicales propios del sector de las dos ruedas y hacían trasladar la imaginación a una rodada a los mandos de una Honda.


Sorteos y otras actividades también tuvieron lugar en el stand de Honda donde numerosos participantes tentaron a la suerte para hacerse con merchandising exclusivo de Honda y camisetas y gorras firmadas por el mismísimo piloto de Honda del Dakar, Joan Barreda.


¿El plato fuerte? Los dos conciertos patrocinados por Honda Canarias de las bandas Los Lola y Plan B que ofrecieron a sus fieles en el escenario del Parque Santa Catalina. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.