Good Design Awards

Los Mitsubishi Eclipse Cross y GT-PHEV Concept, premiados en los prestigiosos Good Design Awards

Eclipse Cross y el GT-PHEV Concept, han sido premiados en los Good Design Awards, por parte de los expertos del Chicago Athenaeum.
|


Los Mitsubishi Eclipse Cross y GT-PHEV Concept, premiados en los prestigiosos Good Design Awards



Dos de las últimas creaciones de Mitsubishi Motors, el Eclipse Cross y el GT-PHEV Concept, han sido premiados en los Good Design Awards, por parte de los expertos del Chicago Athenaeum. Este reconocimiento es un claro indicador del éxito del renacimiento del diseño de Mitsubishi Motors, iniciado con el GT-PHEV Concept, a continuación con el SUV Eclipse Cross y que, se seguirá viendo en los próximos modelos de la marca de los tres diamantes.


Los premios Good Design son los más antiguos y prestigiosos dentro del Programa de Premios Globales para Excelencia en el Diseño e Innovación, organizados por el Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum de Chicago. Están destinados a crear conciencia sobre el diseño contemporáneo y a honrar tanto a los productos como a los líderes de la industria en diseño y fabricación. Good Design fue fundado en Chicago en 1950 por las leyendas de la arquitectura y el diseño: Edgar Kaufmann, Jr., Eero Saarinen, Charles y Ray Eames.


“Es un honor que nuestro duro trabajo sea reconocido por una organización tan prestigiosa“, dijo Tsunehiro Kunimoto, máximo responsable de la División de Diseño de Mitsubishi Motors. “El Eclipse Cross es el primer automóvil que representa nuestra nueva filosofía de diseño acuñada como Robusta e Ingeniosa. El GT-PHEV Concept insinúa cómo será la dirección que dará forma a la próxima generación de SUV de Mitsubishi“. “Espero que nuestro trabajo para llevar a cabo diseños robustos e ingeniosos se siga reconociendo“, concluyó Kunimoto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.