II Copa Adam DISAmax

Victoria de Carlos David García y Jordi Díaz en la primera prueba de la II Copa Adam DISAmax

La próxima cita de la II Copa Adam DISAmax, será el 2 y 3 de junio en Tenerife, el Rally Orvecame Norte.
|

Victoria de Carlos David García y Jordi Díaz en la primera prueba de la II Copa Adam DISAmax



Terminada la primera prueba de la II Copa Adam DISAmax con 11 equipos en meta, en la prueba más dura del año.


El piloto palmero Carlos David García, copilotado por el majorero Jordi Díaz, han conseguido la primera victoria de la II Copa Adam DISAmax, que arrancó este fin de semana en la 42º edición del Rally Islas Canarias.


Un comienzo de campeonato que augura unas bonitas luchas por la victoria y en donde los Opel Adam S N3 han demostrado estar preparados para afrontar cualquier reto en competición.


La clasificación de la Copa Adam DISAmax se decidió en el último tramo del día, lo que da idea de lo que lucharon por la victoria, en donde Carlos David y Marcos ganaban, con Nelson Climent y Tino Vega muy cerca de ellos en la segunda plaza, repartiéndose estos dos equipos los puntos de los mejores scracht.


La tercera plaza de podio era para Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, que heredaban la plaza tras el abandono de Rayco y Tecorice Hernández que se habían mantenido ahí hasta su abandono por un pequeño golpe en la rueda.


Ya en la cuarta plaza de la general Marcos Javier Martin y Jesús Rivero realizaban un rally de menos a más, quedando por delante de Víctor Valido y David Rivero en su primera carrera en la copa monomarca.


Camilo González y Cristo Guedes, comienzan el año logrando la sexta plaza de la general, dando a paso a Alejandro Ucha y Marcos González que llegaron a realizar muy buenos tiempos, pero que al final se tenían que conformar con la séptima posición de la general.


Leonardo Rancel y Elizabeth Baute se propusieron en conseguir sus primeros puntos en la Copa Monomarca y lo lograban con la octava posición, seguido de Gilberto y Jesús Rodríguez. Asimismo, y con muchos problemas, Heriberto Ramos y Gabriel Abou eran décimos, cerrando la lista de clasificados en la II Copa Adam DISAmax, José Luis Sosa y Ancor Bordón.


La próxima cita de la II Copa Adam DISAmax, será el 2 y 3 de junio en Tenerife, el Rally Orvecame Norte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.