Rallye Villa de Adeje

La zona Turística de Adeje, vibró con la Ceremonia de Salida del Rallye Villa de Adeje

Hoy viernes, Shakedown a partir de las 10:00 de la mañana en el tramo de "la Chiquita" Qualy stage
|


La zona Turística de Adeje, vibró con la Ceremonia de Salida del Rallye Villa de Adeje



43 de los 44 inscritos, arrancaron desde la Avenida Ramón Puig en una tarde con gran asistencia de público, aficionados y turistas.


La Escudería Villa de Adeje puso en marcha la 28º edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar. Una sola baja, la del vehículo numero 36 (Israel Cairo – Peugeot) y 43 equipos que ya buscan descanso para afrontar mañana y el sábado, la cuarta cita del campeonato de España de Rallyes de Asfatlo CERA18, la segunda del Campeonato Canario y la primera del Campeonato Provincial.


Esta mañana se han llevado acabo las verificaciones técnico administrativas en las futuras instalaciones de Expo-vida y el parque de trabajo en el centro de Torviscas que ya está a pleno rendimiento.


La App oficial de la prueba (rallye villa de Adeje) la pueden descargar en cualquiera de las dos plataformas móviles, donde pueden consultar toda la info online, radios y teles que estarán en directo en el rallye. Además la página oficial del rallye estará publicando al minuto todas las noticias que se vayan produciendo.


Llamamiento a los aficionados para que sean conscientes del gran esfuerzo de tener un rallye del nacional este fin de semana y utilizar el sentido común al ubicarse en los tramos cronometrados ...


Mañana Shakedown a partir de las 10:00 de la mañana en el tramo de "la Chiquita" Qualy stage, orden de salida y rueda de prensa en el parque de trabajo a partir de las 13:30h y el arranque del rallye a las 17:00h. Feliz rallye a todos ...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.