Madrid Auto 2018

Novedades de Kia en Madrid Auto 2018

Presentación en primicia nacional del nuevo Kia Ceed
|


Novedades de Kia en Madrid Auto 2018



El stand de la marca, situado en el pabellón 3, mostrará las principales novedades y modelos de Kia en sus 1.100 m2


Presentación en primicia nacional del nuevo Kia Ceed


Igualmente, se presentará WiBLE, el nuevo servicio de carsharing que estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año


Kia acude al Salón del Automóvil de Madrid que se celebra en IFEMA del 22 al 27 de mayo. El stand de la marca, situado en el pabellón 3, contará con un total 17 coches en representación de las principales novedades y modelos de la marca en sus 1.100 m2.


Como principal novedad, Kia presentará el día inaugural de Madrid Auto a la 13:00 h su nuevo Kia Ceed en primicia nacional, que estará a la venta en España a finales del tercer trimestre de 2018.


Asimismo, se mostrará el modelo más potente desarrollado por la marca hasta la fecha, la berlina deportiva Kia Stinger.


En el exterior, junto al pabellón 3, se encontrarán los boxes de pruebas con una decena de vehículos a disposición de los interesados en conocer más de cerca las novedades de Kia.


Gama SUV y ECO de Kia


En el salón estará presente la completa Gama de modelos SUV de Kia, entre los que cabe destacar el Kia Sportage, líder de ventas de la marca así como el nuevo Kia Sorento y el Kia Stonic, el primer B-SUV y modelo más personalizable de Kia.


Del mismo modo, los asistentes podrán conocer de cerca la amplia oferta de vehículos ecológicos de Kia como el cero emisiones Kia Soul, que estará presente en el corner


ECO del Salón, así como el crossover Niro en su versión híbrida e híbrida enchufable y la berlina Optima híbrida enchufable.



WiBLE, nuevo operador de carsharing en Madrid


El día de apertura del salón se presentará oficialmente WiBLE, el nuevo operador de carsharing impulsado por Kia y Repsol. El nuevo servicio de transporte compartido estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año con una flota de 500 Niro Híbridos enchufables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.