Rallye Puerto del Rosario

Juan Carlos Quintana refuerza su liderato en el regional de tierra

La segunda posición fue para el líder Juan Carlos Quintana.
|


El piloto grancanario obtuvo la segunda plaza en el Rallye Puerto del Rosario, prueba que sustituía al ‘Isla Verde’. En la provisional, Kevin Guerra y Cristian Calderín son segundo y tercero, respectivamente. En el regional de rallysprint, Francisco José Santos ha pasado a liderar una vez superado el ecuador.


El Rallye Puerto del Rosario celebró el pasado fin de semana la segunda cita del regional de tierra. Nolito García y Teco Hernández lograron la victoria a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX. Con ese triunfo, el piloto majorero y el copiloto tinerfeño se colocan a las puertas del podio provisional.




La segunda posición fue para el líder Juan Carlos Quintana. En esta ocasión acompañado por Yeray Mujica, el del Evo X se va ya hasta los 65 puntos en su casillero. Segundos en la provisional se instalan Kevin Guerra-Daniel Sosa, con 50 puntos cosechados a los mandos de su Skoda Fabia. Por su parte, Cristian Calderín-Verónica Tejera, sobre un Volkswagen Golf GTI, marchan terceros con 40 puntos.


Gustavo Sosa-Víctor Pérez no pudieron sumar a los mandos de su Evo X y caían de la tercera a la séptima plaza de la general, mientras que Javier Fránquiz –acompañado por Pedro Domínguez- amarró los primeros puntos de su temporada 2018 al ser tercero en Puerto del Rosario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.