Slalom de Arico

Sosa y Pérez vuelven a competir con el Ford Fiesta R5+ en el Slalom de Arico

Gustavo Sosa y Víctor Pérez capitanean la clasificación del Campeonato de Canarias de Slalom
|

Sosa y Pérez vuelven a competir con el Ford Fiesta R5+ en el Slalom de Arico



Tras haber sido revisado por completo y tras algunos ajustes en la puesta a punto de sus suspensiones, el MRT Rally Team vuelve a alinear este espectacular vehículo en esta prueba en la que también participará Raúl Hernández con otra unidad R2 adquirida recientemente.


Gustavo Sosa y Víctor Pérez capitanean la clasificación del Campeonato de Canarias de Slalom, un certamen que celebra su tercer asalto del curso 2018 con el Slalom de Arico que se disputa el próximo domingo 24 de junio. Una excelente oportunidad para seguir cimentando la posibilidad de lograr el segundo título consecutivo, pero también de olvidar el abandono del Rally Puerto del Rosario celebrado días atrás.


Sobre todo, cuando el MRT Rally Team va a volver a emplear (por segunda vez esta temporada en Canarias) el nuevo Ford Fiesta R5+. El coche, que fue adquirido a finales de la temporada pasada, ha sido completamente revisado y Sosa pudo adaptarlo a su gusto en unos recientes test celebrados en su isla. "Había que trabajar con él antes de tenerlo verdaderamente listo. Tenemos mucha confianza en este coche y, si todo va bien, posiblemente haremos el resto de la temporada con él en Canarias", adelanta el piloto DISA.


Tendrá que completar cuatro mangas en el Circuito de la Cemensa que se celebrarán el día 24 desde las diez de la mañana. "Queremos darle a nuestros patrocinadores la victoria y disfrutar mucho con el coche. Es un trazado rápido y con bastantes saltos, así que seguro que pasaremos un fantástico día de carreras con todo el equipo", añade el líder de la provisional del regional de slalom.


Víctor Pérez confía en poder lograr un resultado que permita dar otro paso más hacia el título. "Aunque queda aún mucha temporada, nos iría muy bien empezar a enfocar bien este campeonato para dedicar algo más de energía a los demás frentes que tenemos este año. Ojalá tengamos un buen slalom y así podamos quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el abandono de Puerto del Rosario", señala el copiloto del MRT Rally Team.


Además del Ford Fiesta R5 de Gustavo Sosa y Víctor Pérez, el MRT Rally Team también va a poner en liza en Arico el nuevo Peugeot 208 R2 que ha adquirido recientemente en Península. El encargado de hacerlo debutar en territorio canario va a ser el joven lanzaroteño Raúl Hernández con Rogelio Peñate como copiloto. Además, también ha sido inscrito en la Subida de Haría que se celebra este sábado con otra unidad R2 del equipo majorero, el Ford Fiesta R2T, pero al ser menor de edad aún hay que esperar a que la Federación Canaria de Automovilismo dé luz verde a su participación en esta prueba de montaña al ser menor de edad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.