III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé

El III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’ se celebrará el 9 y 10 de noviembre

El Club Lavasport ya se ha puesto manos a la obra de cara a la organización
|

El III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’ se celebrará el 9 y 10 de noviembre



Esta prueba organizada por el CD Lavasport, y puntuable para el Campeonato Insular de Lanzarote, ha desplazado su inicial fecha de celebración en dos semanas, debido a que la anterior coincidía con un evento internacional.


El Club Lavasport ya se ha puesto manos a la obra de cara a la organización del III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’, una cita puntuable y asentada en el Campeonato Insular de Lanzarote. La organización conejera comunica que la fecha inicialmente prevista, concretamente la del último fin de semana del mes de octubre, ha sido modificada por la coincidencia con un evento de carácter internacional en Puerto del Carmen, la Ocean Lava Triathlon.


La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas ya ha aprobado la nueva solicitud de fecha propuesta por el CD Lavasport. Así, el fin de semana del 9 y 10 de noviembre corresponde con la nueva ubicación en el calendario del III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’, siendo igualmente la penúltima cita del calendario insular lanzaroteño.


“Hace unas semanas nos vimos obligados a buscar una nueva fecha en el calendario por la coincidencia con la Ocean Lava Triathlon y, afortunadamente, sólo hemos tenido que rodar un par de semanas la ubicación inicialmente prevista”, declaró Antonio Pérez, presidente del CD Lavasport. “No era fácil, todos sabemos la situación de los calendarios y si además te encuentras en la segunda parte de la temporada todo se complica un poco más”, reconoció.


En lo deportivo, Pérez aseguró que ya hay un itinerario prácticamente definido, aunque lógicamente no es el momento de anunciarlo. “Seguimos pensando en hacerlo atractivo para los participantes, somos de la opinión de que en Lanzarote se puede hacer un rallye diferente y vistoso para participantes y aficionados”, subrayó.


Con el anuncio de la nueva fecha del 9 y 10 de noviembre, el CD Lavasport seguirá trabajando en la búsqueda de completar el presupuesto necesario. De ese modo, a comienzos de octubre abrirá el periodo de inscripciones para esta tercera edición del III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Go Karting San Bartolomé’, por lo que invita a los equipos interesados a visitar la web oficial, clublavasport.es, a la vuelta del verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.