Automotor Canarias Peugeot oferta por 13.500 euros la versión Style Pure Tech del 2008

Automotor Canarias te ofrece el Peugeot 2008, totalmente equipado por 13.500 euros

El SUV Peugeot 2008 llama la atención por su fuerte personalidad, que invita a salir a la aventura.
|


Automotor Canarias te ofrece el Peugeot 2008 totalmente equipado por 13.500 euros



El Peugeot 2008 se viste con un poderoso y atractivo diseño SUV. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes reflejan una robustez preparada para el día a día. Este mes de agosto, Automotor Canarias te lo ofrece por un precio de 13.500 euros, para ver las  condiciones pincha aquí.


El SUV Peugeot 2008 llama la atención por su fuerte personalidad, que invita a salir a la aventura. En cualquier terreno, irradia una imagen poderosa, gracias a un frontal innovador. Su robusta calandra vertical incorpora el león en el centro de su rejilla, que imita las facetas de vidrio. El diseño limpio y preciso de su contorno presenta una curva en su unión con el capó horizontal, con lo que se logra una apariencia dinámica y atractiva.



Peugeot2008024


Este enfoque estilístico tiene su continuación en el techo, con un perfil cromado en forma de ola. Coronado por las barras de techo, emerge justo encima de las plazas traseras, presentando un aspecto exclusivo. Tallado en el metal, está insertado a la carrocería y es el origen del alerón trasero


El portón desciende hasta el umbral de carga, a sólo 60 cm del suelo, y el paragolpes trasero se integra en las sólidas molduras de protección negras que recorren todo el contorno del 2008. Para proteger la carrocería, estas molduras unen los paragolpes delantero y trasero por medio de las taloneras y los pasos de rueda.


Esta capacidad de jugar con los distintos elementos de diseño encaja con la sofisticación de los marcos de las ventanillas, las barras de techo, los embellecedores de las puertas traseras y el alerón. Reflejan la subida de gama de este modelo y su distancia al suelo, realzada por el contraste con la parte baja de la carrocería.



Peugeot2008005

El aire dinámico del 2008 también se nutre de su elegante firma luminosa. Delante, los faros, insertados en la carrocería, muestra una mirada felina, con una moldura de aspecto tecnológico en la que se asocian los cromados y el negro. Los pilotos traseros incorporan nuevas garras de colores cálidos, que consiguen un efecto 3D de gran profundidad.



Peugeot2008020


Estas ópticas enmarcan el portón trasero, que deja paso a un maletero amplio y funcional, con un volumen que puede pasar fácilmente de 410 a 1400 litros gracias a la banqueta trasera 1/3-3/2. Simplemente con pulsar el mando situado en la parte alta del respaldo, bascula y se oculta automáticamente. Práctico hasta en los mínimos detalles, el maletero cuenta con ganchos para sujetar objetos y dos compartimentos laterales, uno con una cincha de amarre y otro con una red de sujeción. Además, la tapicería del maletero oculta un espacio complementario de 22 litros.



Peugeot2008013



Único en el segmento de los SUV, el habitáculo es un ejemplo de acabados de alta gama ajustados al milímetro. La ambientación luminosa, tecnológica y elegante, desvela materiales lujosos y de tacto agradable. El habitáculo cuenta, como opción, con un volante de cuero pespunteado, como el fuelle de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y los apoyabrazos de las puertas.


Instalado cómodamente en su asiento, el conductor descubre el Peugeot i-Cockpit® inundado de luz exterior. Dependiendo de los gustos del cliente, el techo puede ser acristalado y panorámico o con pulido láser y retroiluminado.



Peugeot2008014



En cada una de las plazas, el pasajero dispone de numerosos espacios guardaobjetos, bien pensados y fáciles de localizar, gracias a las luces de techo LED delanteras y traseras: guantera, bandeja y portalatas cerca de la palanca de cambios, compartimento cerrado en la consola, bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros... El volumen total de almacenamiento alcanza los 24 litros. Llaves, smartphones y otros objetos de la vida diaria encuentran su sitio a bordo del Peugeot 2008.


El Peugeot i-Cockpit® convierte la conducción en una experiencia única.


Con el mando situado en la consola central, el Grip Control amplía las posibilidades de uso del 2008 gracias a una tracción que se adapta a condiciones de baja adherencia. Este sistema patentado está asociado a una distancia al suelo de 16 cm y a neumáticos Mud & Snow (M&S) certificados para uso invernal, Goodyear Vector 4Seasons, una garantía de polivalencia durante todo el año.




Flexible y polivalente, el Grip Control optimiza la tracción en función del terreno, gracias a una gestión eficiente de las ruedas delanteras. Este sistema deja siempre el control en manos del conductor que, en todo momento, puede confiar en la inteligencia de este equipamiento, gracias al modo Estándar, o seleccionar un modo por medio de la rueda:


- El modo Estándar está pensado para condiciones normales, con un nivel de adherencia normal.



- El modo Nieve adapta al instante el deslizamiento de cada una de las ruedas delanteras a las condiciones de adherencias. En cuanto la velocidad del vehículo alcanza los 50 Km/h, el sistema pasa automáticamente al modo Estándar.



- El modo Todocamino permite desplazarse con seguridad por terrenos deslizantes (barro, hierba mojada...). Asegura el arranque del vehículo en esas condiciones, trasladando el máximo de par motor posible a la rueda con mayor adherencia. Al actuar como un diferencial de deslizamiento limitado, está particularmente adaptado a la circulación por caminos y pistas forestales. Está activo hasta los 80 Km/h.



- El modo Arena mantiene simultáneamente deslizamiento en las dos ruedas motrices, lo que permite avanzar en un suelo suelto y limitar el riesgo de quedar atrapado en la arena. En cuanto la velocidad del vehículo alcanza los 120 Km/h, el sistema pasa automáticamente al modo Estándar.



- El modo ESP Off deja al conductor la opción de desconectar totalmente el ESP y el Grip Control a velocidades inferiores a 50 Km/h y gestionar la motricidad del 2008 con total libertad.




Peugeot2008001Estas prestaciones se han logrado gracias a su bajo peso, desde sólo 1045 Kg, y a cuatro definiciones de las suspensiones. Se han diseñado elementos específicos para este modelo, como los muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras, tren delantero y traviesa trasera, que permiten que todos los motores puedan ofrecer las mejores prestaciones dinámicas. El soporte de la carrocería es excelente en cualquier circunstancia. La cartografía de la dirección se adapta a cada definición de suspensión, con el fin de ofrecer una información precisa sobre el estado del firme a través del volante compacto.


SUV tecnológico


Las tecnologías incorporadas en el Peugeot 2008 hacen más fácil el día a día. La función Mirror Screen, compatible tanto con Mirror LinkTM1 como con Apple Car Play®2, muestra el contenido del smartphone del conductor en la pantalla táctil del vehículo, que puede disfrutar de sus aplicaciones de un modo intuitivo y seguro. Por motivos de seguridad evidentes, este acceso depende de la situación del vehículo. Cuando está en movimiento, sólo se permite el uso de aplicaciones útiles para la conducción.


Entre las aplicaciones destacan StartMyPeugeot, que recoge la documentación digital del vehículo, iCoyote, una aplicación social de información de tráfico y zonas de alerta, o Parkopedia, que permite encontrar una plaza de aparcamiento.



Peugeot2008017

Para una mayor seguridad en recorridos urbanos, el Peugeot 2008 dispone de la tecnología Active City Brake, un sistema de frenado automático ante riesgos de colisión. Este dispositivo permite reducir la gravedad de los accidentes e, incluso, evitarlos. Cuenta con un sensor láser de corto alcance, con tecnología LIDAR, situado en la parte superior del parabrisas. Detecta obstáculos como un vehículo, detenido o en movimiento, que circule en el mismo sentido y por el mismo carril.


Si el conductor no interviene, a una velocidad máxima de 30 Km/h, el Active City Brake se pone en marcha, realizando un frenado a plena potencia de modo automático, con el fin de reducir la diferencia de velocidad entre el 2008 y el obstáculo. La deceleración automática puede alcanzar los 10 m/s².



Peugeot2008025



El equipamiento que el concesionario Automotor Canarias Peugeot oferta por 13.500 euros la versión Style Pure Tech del 2008, incorpora el motor 1.2 litros de 110 CV con un consumo medio de 4,8 litros, con emisiones de CO2 de 110 gr/km, con una aceleración de 0-100 km/h en 10,3 segundos y una velocidad máxima de 188 km/h.



Más informacion:


https://automotorcanarias.com/peugeot2008/


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.