V Histórico Isla de La Gomera

El V Histórico Isla de La Gomera cierra el plazo de inscripciones

El próximo viernes 31 de agosto finaliza el plazo para inscribirse en el V Histórico Isla de La Gomera
|

El V Histórico Isla de La Gomera cierra el plazo de inscripciones





El próximo viernes 31 de agosto finaliza el plazo para inscribirse en el V Histórico Isla de La Gomera, donde a falta de la última semana ya cuenta con una veintena de participantes. Esta prueba es válida para del Campeonato de Clásicas Canarias de Regularidad y el Provincial de Tenerife.


La prueba se celebrará los días 7 y 8 del próximo mes de septiembre con salida y llegada en el municipio de Vallehermoso. En la tarde del viernes se realizarán las verificaciones Administrativas y Técnicas, en los aparcamientos frente a la Plaza de Vallehermoso


Los participantes del V Histórico Isla de La Gomera tomarán la partida el sábado a las 9.00 h, donde tendrán que recorrer en una etapa dividida en dos secciones de unos 242 km, con la denominación de los siguientes tramos de regularidad.


1- CONSTRUCCIONES Y REFORMAS BASAS

2- LUSTRALES LA GOMERA 2018

3- GOMERA AUTOMOCIÓN CENTRO VW

4- CATERING GOMERA EXPRESS

5- RACE – RACT

ILMO. AYUNTAMIENTO DE

6- ANTARES CONTRATAS, INGENIERIA Y SERVICIOS

AGULO

7- NAVIERA ARMAS

8- MATUTINO CANARIO


Estando previsto la llegada de los primeros participantes a Vallehermoso en torno a las 18.00 h para posteriormente concluir con la entrega de trofeos en la Plaza de

Vallehermoso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.