Santa Úrsula Legend

Félix Brito y Juan Carlos Brito con dos coches mundialistas en el Santa Úrsula Legend este fin de semana.

El Subaru Impresa WRC y el Ford Sierra Cosworth ex Fernando Capdevila
|

Félix Brito y Juan Carlos Brito con dos coches mundialistas en el Santa Úrsula Legend este fin de semana.



El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, tiene este fin de semana una cita muy importante, el equipo estará presente en el Santa Úrsula Legend, con dos vehículos mundialistas. El Subaru Impresa WRC ex oficial de Petter Solberg, que Félix Brito ha pilotado este año en varias pruebas de montaña y en el Rallye Norte. Y el otro coche que este fin de semana será objeto de las miradas de todos los aficionado, también mundialista, pero con historia y nombre canario, por que es un Ford Sierra Cosworth ex Fernando Capdevila , un coche que el piloto tinerfeño lograba en 1991 marcar un hito para el automovilismo canario y nacional, participando en la Copa FIA de Grupo “N” dentro del mundial de Rallyes y finalizando Subcampeón del mundo de la especialidad.


La participación en Santa Úrsula Legend, que está organizada por el Club Deportivo Cisalc y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Úrsula, y desde que el equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, recibió la invitación para estar presente, dijo que si, por varios motivos, primero por que es en Santa Úrsula, donde el equipo tiene su sede, y casi la totalidad de los miembros que forman el equipo son de este municipio, el segundo motivo y más importante es que los aficionados se merecen ver en este eventos dos coches que han marcado la historia del automovilismo deportivo.


Felix Brito a los mandos de Subaru Impresa WRC, estará acompañado en las labores de copilotaje por Cristina Isabel Fariña Hdez y Juan Carlos Brito, a los mando del Ford Sierra Cosworth Grupo A, cuenta con la ayuda en la labores de copiloto con J. Carlos Gutiérrez.


Félix Brito: “Quiero agradecer a Bruno Hernández la invitación para acudir al Santa Úrsula Legend y al Ayuntamiento de Santa Úrsula el apoyo que presta a este tiempo de eventos del Motor. A los aficionados les hago un llamamiento y es que respeten y acaten las normas de la organización y que cada uno de los asistentes sea un miembro más de la organización para que todos podamos disfrutar de un espectáculo nunca antes visto en la isla”.


Juan Carlos Brito: “Como miembro del equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, quiero agradecer la invitación para formar parte de un evento tan importante para el municipio de Santa Úrsula, voy a intentar que todos los aficionados del motor disfruten de mi exhibición”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.