“We Share” + “Lovesharing”

“We Share” + “Lovesharing”, en Volkswagen nos gusta compartir

En Canarias, gracias a la iniciativa del grupo Domingo Alonso Group con Lovesharing
|

“We Share” + “Lovesharing”, en Volkswagen nos gusta compartir



La marca Volkswagen entra en el sector del car sharing con 2.000 vehículos totalmente eléctricos en Berlín.


Está previsto que el servicio “We Share” entre en funcionamiento en el segundo trimestre de 2019.


En Canarias, gracias a la iniciativa del grupo Domingo Alonso Group con Lovesharing, la movilidad eléctrica compartida ya es una realidad desde 2017.


La primera flota de vehículos de “We Share” se desplegará en la capital alemana, Berlín, y consta de un total de 1.500 e-Golf. Volkswagen anuncia que este servicio empezará a funcionar en el segundo trimestre de 2019. Más adelante, les seguirán 500 e-up! adicionales. Esta primera flota será gradualmente sustituida por los primeros modelos de la nueva familia Volkswagen I.D., a partir de 2020.


Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, comentó: Queremos motivar a los usuarios jóvenes y urbanos para que se pasen a la movilidad eléctrica. Los habitantes de Berlín serán los primeros en disfrutar de la electrizante experiencia de nuestra oferta de car sharing “We Share”.


"We Share" es el primer servicio del nuevo ecosistema "Volkswagen We" dirigido a no propietarios de nuestros coches. Volkswagen tiene por objetivo mostrar todas las ventajas de la movilidad eléctrica y estimular el interés por la tecnología con una flota muy visible de 2.000 vehículos. A partir de 2020, "We Share" apoyará la introducción al mercado de la nueva generación de nuestros nuevos y completamente eléctricos modelos I.D.".


El servicio "We Share" equivale a lo que se conoce como car sharing flotante, que garantiza en todo momento la disponibilidad espontánea de vehículos eléctricos para los clientes. En una fase posterior, "We Share" añadirá vehículos más pequeños a su flota de coches eléctricos, como soluciones de micromovilidad.


Tras el lanzamiento en Berlín, está inicialmente previsto desplegar "We Share" en otras grandes ciudades de Alemania. En paralelo, existen planes para expandir el servicio a otros mercados europeos clave y ciudades especialmente elegidas en América del Norte a partir de 2020. La prioridad serán las ciudades con una población de más de un millón de habitantes.


Domingo Alonso Group a la vanguardia en movilidad compartida en Canarias con Lovesharing.


Lovesharing nació en Canarias el pasado año siendo Domingo Alonso Group pionero en el archipiélago en ofrecer un servicio de carsharing con vehículos 100% eléctricos. Se trata de un servicio todo incluido donde las empresas pagan por el uso de los vehículos. Las distintas soluciones de movilidad que ofrece Lovesharing se encuentran en su web: www.lovesharing.com


Desde su lanzamiento el servicio de Carsharing de Domingo Alonso Group ha tenido una gran acogida en Canarias. Distintos organismos oficiales, asociaciones empresariales, como la Confederación Canaria de Empresarios, y empresas líderes en su sector como Canarias 7, Canaragua o Global no han dudado en apostar por este servicio y ya se benefician de las ventajas que ofrece Lovesharing para la movilidad corporativa. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.