Santa Úrsula Legend 2018

Miles de aficionados en la ceremonia de salida el Santa Úrsula Legend 2018

Espectacular, la asistencia de aficionados al mundo del motor
|


Miles de aficionados en la ceremonia de salida el Santa Úrsula Legend 2018



Espectacular, la asistencia de aficionados al mundo del motor en la ceremonia de salida celebrada en la tarde noche del sábado en el Camino Antiguo Calvario.


Con las verificaciones daba comienzo el Santa Úrsula Legend 2018, un acto que contó con la presencia de Juan Acosta, alcalde del municipio, acompañado por el concejal responsable del Área de deportes, José Arbelo y el Concejal de Seguridad, Emergencias y Protección Civil, Juan Jorge Afonso.


Sobre las 19,00 horas daba comienzo la ceremonia de salida en una rampa ubicada en el Camino Antiguo Calvario, en un acto presentado por Álvaro Diaz, al que también acudían los responsables políticos del municipio.


Para la mañana del domingo está previsto que el evento se traslade a la carretera nueva de la Corujera, donde los pilotos lucirán sus monturas a lo largo de los tres pases que darán al recorrido –de 2,9 kilómetros- que discurrirá entre el inicio de la Carretera Nueva Corujera hasta Pino Alto. Asimismo, habrá una pequeña caravana de coches clásicos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.