Subida a Fataga y San Bartolomé

El equipo de Racing Kart Maspalomas estarán en Fataga y San Bartolomé

Iván y Cristian Alemán, no se han querido perder la doble cita montañera en su terreno
|


El equipo de Racing Kart Maspalomas estarán en Fataga y San Bartolomé



Iván y Cristian Alemán, no se han querido perder la doble cita montañera en su terreno, en donde Iván tiene excelentes resultados.


Desde su participación y estreno en el Circuito de Maspalomas, donde ambos tuvieron problemas, ahora y con el Porsche 911 GT3 (2010) de Iván Alemán y el BME M3 E36 de Cristian Alemán en perfectas condiciones, esperan poder seguir progresando.


La Subida a Fataga y San Bartolomé se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre en el sur de la isla de Gran Canaria, siendo Fataga valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas y San Bartolomé para el Campeonato Regional de Canarias.


El más joven de los hermanos Alemán, Iván, ha podido solucionar unos problemas en la caja de cambios de su nuevo Porsche 911 GT3; "No es nada fácil mantener un coche como el Porsche, todo es nuevo para nosotros y no queremos cometer errores que luego nos salgan más caro. Estoy muy ilusionado en salir en Fataga y San Bartolomé, que son pruebas que siempre se me han dado bien, pero creo que la competencia será muy dura y eso también me gusta".


Aunque solo tiene una competición en su palmarés, el mayor de los Alemán, Cristian, también esta muy ilusionado con esta doble prueba; "creo que ahora estamos preparados para Fataga y San Bartolomé, con los problemas del coche resueltos, quiero seguir aprendiendo para ir consiguiendo metas mayores. No es nada fácil, pero creo que me estoy adaptando muy bien a las pruebas de montaña y espero hacerlo bien y sobre todo terminar sin problemas".


Ambos hermanos están trabajando muy duro en la empresa familiar "Racing Kart Maspalomas" a la que hay que dedicarle mucho tiempo, y el poco que les sobra se lo dedican a su afición, a mantener sus nuevas monturas y conseguir resultados que los lleven a metas mayores.


Todo este proyecto es posible gracias a la colaboración: Toda la familia de Racing Kart Maspalomas, ITV La Pardilla, MODUTEC Canarias, Grúas Perera, Lauren Electronic's, Mosan Motor y un agradecimiento especial al sr. Paco Cubas, responsable de los motores de los vehículos del equipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.