Copa Adam DISAmax

Cuarta victoria consecutiva de Carlos David García y Jordi Díaz en la Copa Adam DISAmax

Todavía no está decida matemáticamente la II Copa Adam DISAmax, que le falta las citas de Tenerife y Lanzarote para su término.
|


Cuarta victoria consecutiva de Carlos David García y Jordi Díaz en la Copa Adam DISAmax





Todavía no está decida matemáticamente la II Copa Adam DISAmax, que le falta las citas de Tenerife y Lanzarote para su término.


Ya se ha pasado el ecuador de la Copa Adam DISAmax y, la cuarta cita ha visto la cuarta victoria consecutiva al piloto palmero Carlos David García y el majorero Jordi Díaz, que parecen lanzados al título, aunque matemáticamente todavía no está decidido.


La competición que se vive en cada prueba de la Copa Adam DISAmax, es auténtica y frenética en todas las posiciones. La competitividad de los Opel Adam N3 queda patente en la decimo sexta posición de la general para el ganador y además en la segunda plaza de la categoría N3, a solo tres segundos del primer clasificado.


Tras el ganador, la segunda posición ha sido para Marcos Martín y Armando Rivero, que junto a Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, parece que serán los llamados a los puestos de honor finales, junto al ganador de la prueba, dado que otros dos equipos que optaban a esas posiciones tuvieron que abandonar. Hablamos de Nelson Climent y Camilo González, que se quedaban fuera en el mismo tramo (8º) y por la misma avería mecánica (correa del alternador).


Siguiendo con la clasificación, el debut de Jesús Lemes e Isabel Pérez se saldaba con una espléndida cuarta plaza, por delante de otro rapidísimo equipo como el de Rayco y Tecorice Hernández.


Víctor Valido y Javier Santana, tuvieron algunos problemas que le impidieron estar más delante y se conformaron con la sexta plaza entre los Adam N3, siendo ya la séptima posición para Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez que repetían su posición del pasado Rally La Palma Isla Bonita.


Bonito regreso a la Copa Adam DISAmax de Isidro Delgado que, con Cesar Pazos en el asiento de la derecha, conseguían la octava plaza, por delante de Javier Robledano y Remigia Quintana.


Los dos últimos puesto de este Rally Villa de Teror eran para Heriberto Ramos – Gabriel Abou en la décima plaza, y José Luis Sosa – Jonay Bornon que lograban la undécima plaza.


La próxima cita de la Copa Adam DISAmax, serán los días 16 y 17 de noviembre el 43º Rally Isla de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.