Esta nueva versión para el mercado canario monta un motor 1.0 TFSI de 116CV

Los canarios ya pueden reservar el nuevo Audi A1 Sportback

El precio de salida del nuevo A1 Sportback Urban Style es de 21.990 euros
|

Los canarios ya pueden reservar el nuevo Audi A1 Sportback



Audi Canarias ya tiene disponible para pedidos el nuevo Audi A1 Sportback, en la versión Urban Style.


Llega la segunda generación del exitoso compacto Audi A1 Sportback. Un modelo con un diseño más dinámico y una amplia gama de posibilidades de personalización, que lo convierten en el compañero ideal para el día a día.


Además sus sistemas de infotainment y de ayudas a la conducción habituales en modelos de segmentos superiores, le permiten integrarse de manera natural en el ecosistema digital actual. Presenta un diseño exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro, mientras que en su interior, el diseño personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. El nuevo A1 Sportback ofrece un ambiente único centrado en el conductor, desde su sistema de ventilación hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros.


Esta nueva versión para el mercado canario monta un motor 1.0 TFSI de 116CV que equipa Faros LED con intermitentes dinámicos, llantas de 17’’, pantalla táctil, parking trasero, Digital Cockpit, techo en contraste, Smartphone interface, entre otros equipamientos.


El precio de salida del nuevo A1 Sportback Urban Style es de 21.990 euros, y todos los interesados pueden acercarse a su concesionario oficial Audi Canarias más cercano para pedir información sin compromiso. En la web de Audi Canarias www.audicanarias.com también encontrarán más detalles acerca del nuevo modelo, así como el acceso al configurador del donde podrán diseñar su nuevo A1 a medida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.