Rallye TT de Guadalajara

Cristina Gutiérrez en forma y a por todas con la vista puesta en el próximo Rally Dakar con su Mitsubishi Eclipse Cross

Cristina Gutiérrez ha terminado en una meritoria quinta plaza entre los vehículos T1
|

Cristina Gutiérrez en forma y a por todas con la vista puesta en el próximo Rally Dakar con su Mitsubishi Eclipse Cross




Cristina Gutiérrez ha vuelto a la competición en el Rallye TT de Guadalajara al volante del espectacular Mitsubishi Eclipse Cross, que ha copado todas las miradas de los asistentes a la prueba. La carrera, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, y que contaba con más de 400 kilómetros cronometrados, se ha resuelto de forma "muy satisfactoria", según ha señalado la piloto. Cristina Gutiérrez ha terminado en una meritoria quinta plaza entre los vehículos T1, logrando una novena posición scratch e imponiéndose en la categoría de féminas.


Cristina ha señalado, al terminar la cita alcarreña, que "el objetivo se ha cumplido y hemos podido rodar muchos kilómetros con el competitivo Mitsubishi Eclipse Cross del potente equipo francés Sodicars. Ha sido un excelente test de cara al próximo Dakar 2019, que afrontamos con mucha ilusión y con grandes garantías". La piloto burgalesa de 27 años cierra así su proceso de adaptación a su nueva montura con la que espera afrontar el próximo Rally Dakar que se disputará íntegramente en terreno peruano.


Otro de los puntos de atención de la prueba alcarreña, una de las más duras de la temporada, estuvo puesto en la Mitsubishi Evo Cup, en donde el más destacado fue el Montero de Miguel Angel Domingo, que alcanzó el octavo puesto absoluto. Un puesto por detrás, se clasificó con otro Montero, el de Roberto Carranza, que consiguiendo ser primeros de entre los prototipos nacionales, categoría en la que se destacan.


Clasificación V Rally Todo Terreno de Guadalajara

1º Gracia-Peinado; 2º Álvarez-Monasterolo; 3º Hinojo-Saiz Hibor; 8º Domingo-Juarranz Mitsubishi; 9º Carranza-Fernández Mitsubishi.


Clasificación Campeonato de España

1º José Hinojo 246 puntos; 2º Rubén Gracia 227 p; 3º Gerard Subirats 195 4º Félix Macías 158 p;

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.