I Rallysprint Encanto Rural

Se presentó el I Rallye Sprint Encanto Rural

13 de Octubre
|


Se presentó el I Rallye Sprint Encanto Rural



Desde el comité organizador del “I Rallysprint Encanto Rural”, ya nos encontramos de lleno con los preparativos de la prueba y atando todos los cabos necesarios para que el próximo día 13 de Octubre podamos disfrutar de un bonito fin de semana de automovilismo en la isla de La Palma.


A la presentación del evento asistieron, como representantes de las instituciones, el alcalde de Puntagorda, Don. Vicente Rodríguez Lorenzo y la concejal de deportes del ayuntamiento de Puntagorda, Dña. Michelle Márquez Hernández así como el presidente del club organizador Don Julio Gracia Cruz, no pudiendo hacer presencia el presidente de la FIALP por motivos de salud.


Finalmente contaremos con una veintena de inscritos que a buen seguro nos brindarán una bonita lucha para definir las posiciones de los campeonatos que aún siguen abiertos.


Queremos hacer una petición a todos los aficionados para que respeten las medidas de seguridad, y hagan caso a las indicaciones de los comisarios que estarán actuando siempre en favor de reducir los riesgos derivados de la prueba para que todo salga sin contratiempos.


Desde “El Muro Racing” y como club organizador, queremos insistir en el agradecimiento a las empresas e instituciones que hacen posible la celebración de esta prueba; Ayuntamiento de Puntagorda, Cabildo insular de La Palma, Puntagorda Encanto Rural, Naviera Armas, FIALP, FCA, Hyundai Canarias, Rótulos Nolo y Diseños Johnny Hdez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.