I+D de Mazda en Europa

Hajime Seikaku, nuevo Vicepresidente de I+D de Mazda en Europa

En el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda de Oberursel
|

Hajime Seikaku, nuevo Vicepresidente de I+D de Mazda en Europa



Sustituye en el cargo a Matsuhiro Tanaka, que regresa a la división de desarrollo de chasis


Hajime Seikaku ha sido nombrado nuevo Vicepresidente del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda. Seikaku tiene 53 años y llega al centro de Oberursel, en Alemania, procedente de la División de desarrollo de vehículos de Mazda en Japón.


Con anterioridad, ha desempeñado distintos puestos de desarrollo de vehículos y componentes para Mazda y Ford, tanto en Europa como en Japón. Seikaku-San se unió a Mazda en 1987, después de graduarse en ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología Shibaura de Tokio.


“Seikaku-San aporta una amplia experiencia en desarrollo de vehículos y conoce muy bien los requisitos y las preferencias tanto del mercado como de los clientes europeos”, ha destacado Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. “Estamos encantados de contar con una persona con semejante nivel de experiencia, acumulada durante más de 30 años en Mazda”.


Hajime Seikaku sustituye a Matsuhiro Tanaka, de 57 años, que ha desempeñado el puesto desde septiembre de 2016. Tanaka-San volverá a Japón, donde asumirá el puesto de Director General del Departamento de desarrollo de dinámica de chasis.


En el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda de Oberursel, los ingenieros analizan nuevas tecnologías y desarrollan componentes y accesorios destinados al mercado europeo. El Centro de I+D es, asimismo, la base de uno de los tres estudios globales de diseño de Mazda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.