Renault Passsion Exprerience

Éxito de la Renault Passsion Exprerience “Espíritu del Jarama”

Renault Passion Experience es un atractivo y completo programa de actividades para toda la familia
|

Éxito de la Renault Passsion Exprerience “Espíritu del Jarama”



Este fin de semana, de 13 y 14 de octubre, se ha celebrado, en el Circuito del Jarama de Madrid, la Renault Passion Experience “Espíritu del Jarama”, un completo programa de actividades para toda la familia en el marco de la competición, que ha contado con la presencia de más de 18.000 visitantes.


Renault Passion Experience es un atractivo y completo programa de actividades para toda la familia, que el Grupo Renault pone en marcha a lo largo de toda la geografía española.


En este año 2018, ha permitido disfrutar y vivir una experiencia única a cerca de 50.000 personas, en los distintos eventos realizados hasta la fecha: Circuit de Catalunya, Circuito de Pastoriza en Galicia y Circuito del Jarama.


Desde el inicio del programa de Renault Passion Experience en 2017, son ya más de 130.000 las personas han asistido a estos eventos en España.


Durante este fin de semana, los asistentes al Circuito del Jarama han tenido la oportunidad de participar en varios programas en función de sus necesidades.


Por un lado, Renault Driving Experience, donde se han presentado las últimas novedades en cuanto a tecnología e innovación de Renault, dirigida a las personas interesadas en conocer de cerca las últimas novedades de la marca.


Por otro, los clientes más concienciados con el respeto al medio ambiente y la movilidad sostenible han podido vivir una completa experiencia cero emisiones de CO2. dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, en la Renault Electric Drive Experience, donde el protagonista ha sido Renault ZOE.


En tercer lugar, los clientes con un perfil más racing han podido conocer las prestaciones de la gama Renault Sport, donde ha destacado el nuevo Megane R.S. de 280cv.


El resultado es que se han llevado a cabo cerca de 6.000 pruebas dinámicas de producto de la gama Renault a lo largo de todo el fin de semana.


En paralelo, Renault ha desarrollado una intensa actividad de responsabilidad social corporativa a través del programa Mobiliz de Renault, donde han participado más de 3.300 personas entre niños y adultos.


Por último, todas las actividades se han acompañado de carreras en la pista, destacando las pruebas de modelos históricos, así como la CLIO CUP 50 años RENAULT – ELF, copa de promoción del motor decana de la competición del automóvil en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.