En la última campaña de Peugeot, el Nuevo Peugeot Rifter se ha puesto en las manos de tres embajadores de lujo

El nuevo Peugeot Rifter se va de aventura

Con la llegada del nuevo Peugeot Rifter a los concesionarios empieza la auténtica aventura
|

El nuevo Peugeot Rifter se va de aventura



Con la llegada del nuevo Peugeot Rifter a los concesionarios empieza la auténtica aventura. Descubre las historias que han vivido el surfero profesional, Jatyr Berasaluce; la periodista, Mónica Martínez, y el tenista David Ferrer en la última acción digital de Peugeot, ‘Aventura Rifter’ en la que, además, puedes ganar una “Aventura para dos”.


El Nuevo Peugeot Rifter ha llegado a los concesionarios pisando fuerte. Con un diseño moderno repleto de tecnología y sus múltiples opciones de modularidad, el nuevo monovolumen de estilo SUV de Peugeot ya se ha convertido en el compañero ideal para cualquier tipo de plan o actividad. Así que, como no podía ser de otra forma, la #AventuraRifter ha comenzado.


En la última campaña de Peugeot, el Nuevo Peugeot Rifter se ha puesto en las manos de tres embajadores de lujo y tres localizaciones idílicas para poder generar varias historias interactivas a través de la tecnología Playfilm. El usuario es el auténtico protagonista y puede seleccionar cómo quiere que continúe el vídeo dentro de las opciones mostradas.


Esta acción ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Peugeot con Elogia, su agencia de marketing digital para la gestión de redes sociales, como promotora de la idea creativa y su desarrollo.


Los protagonistas


Jatyr Berasaluce, surfista profesional, ha sido uno de los representantes de esta aventura. En su caso le ha llevado a Cantabria, concretamente a la playa de Liencres. Aquí, el usuario podrá elegir el destino de su historia y dirigir su Nuevo Peugeot Rifter a la playa o a la montaña y por tanto decidir si le vemos surfeando o disfrutando de una mañana relajada con su perro Cooper a golpe de un clic.


Otra embajadora de lujo ha sido Mónica Martínez, directora de Women’s Health España y de Runner's Word Woman. Su Aventura Rifter se centra en la Sierra de Guadarrama, permaneciendo en contacto con la naturaleza que tanto le gusta. Pero, ¿qué tendrá pensado para pasar el día? Solo los usuarios podrán decidir.


Y por último, nos trasladamos a Jávea con el tenista David Ferrer para contemplar las bellas playas de su tierra. En este caso veremos cómo se defiende dentro y fuera de las pistas de tenis.


Además de tener el poder de elegir el final de cada experiencia, los usuarios podrán participar en el sorteo de 45 cajas de “Aventura para dos” de ‘La vida es bella’, que se sortearán a través de la web www.aventurarifter.es de octubre a enero de 2019.


Nuevo Peugeot Rifter


Fabricado en Vigo, el Nuevo Peugeot Rifter cuenta con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 del Groupe PSA. Además, destaca por su silueta innovadora, con un estilo elegante, robusto y como no, aventurero.


Su interior, se podría definir como un engranaje perfecto de modularidad y sentido práctico. Cuenta con un volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, que pueden aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.


El Nuevo Peugeot Rifter incorpora, además, un sinfín de compartimentos repartidos por todo el habitáculo para que el espacio jamás sea un problema.


Al volante, el Nuevo Peugeot Rifter promete una experiencia de conducción inolvidable, gracias a una completa gama de motores eficientes y a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®. Además cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake y tecnologías de conectividad como la incorporación de dos tomas USB, una toma audio, una conexión audio y un cargador de móviles por inducción. El sistema se completa con el Mirror Screen, compatible con Mirror Link®, Apple Carplay™ y Android Auto™.


Ahora solo tienes que convertirte en protagonista de la #AventuraRifter y descubrir por qué caminos puede llevarte el Nuevo Peugeot Rifter.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.