Copa Nissan Micra

Última cita de la temporada para Alejandro Falcón, cuarto clasificado en la Copa Nissan Micra

La Copa Nissan Micra despide la temporada con ocasión del Rallye de Maspalomas
|


Última cita de la temporada para Alejandro Falcón, cuarto clasificado en la Copa Nissan Micra



La Copa Nissan Micra despide la temporada con ocasión del Rallye de Maspalomas, una cita a la que Alejandro Falcón llega en la cuarta posición del certamen monomarca. En ese escenario estrenará copiloto en la figura de Miguel Ángel Domínguez.


El Rallye de Maspalomas se celebra este fin de semana como última cita de la especialidad en la isla de Gran Canaria y, también, va a bajar el telón de la Copa Nissan Micra. En ese certamen monomarca compite Alejandro Falcón, apartado en el que ocupa la cuarta posición de la clasificación general.


“Este fin de semana despedimos la temporada y creo que lo hacemos en buen momento, especialmente por las buenas sensaciones que nos transmitió el Rallye Villa de Teror”, comenta el piloto apoyado por Eleyseg Sistemas de Seguridad, EÓ Hotels, Visor Sistemas Dispositivos de Seguridad, Mosan Motor, Circuito de Maspalomas, Vamar Insular y VagSpeed Canary Racing. “En esa cita no se produjeron los fallos anteriores y por primera vez en toda la temporada pudimos mezclarnos con el grupo de cabeza, algo que nos gustaría repetir en los exigentes tramos que despiden la temporada”, subraya el piloto del Nissan Micra.


El objetivo que se ha propuesto para el ‘Maspalomas’ es claro: “salir a nuestro ritmo y ver dónde nos encontramos. Queremos acabar lo más arriba posible, pero también queremos divertirnos”. Por delante va a tener siete tramos cronometrados y algo más de 100 kilómetros contra el reloj para despedir un año que no ha sido fácil pero que, a la postre, se ha ido encauzando.


A su derecha le acompañará Miguel Ángel Domínguez, que debutará en este deporte con motivo de este histórico rallye. “Ezequiel Valdivia no puede acompañarnos en la despedida de la temporada y esto ha sido un buen motivo para darle la oportunidad a uno de los miembros de nuestro equipo, espero que pueda disfrutarlo al máximo”, desea el actual cuarto clasificado de la Copa Nissan Micra.


Con la celebración de dos tramos en el viernes 2 de noviembre, el vehículo de Falcón-Domínguez volverá a desenvolverse bajo la luz de la luna en dos especiales que serán muy exigentes: ‘Mogán-La Aldea’ (16,91 km a las 21:00 h) y ‘La Aldea-Mogán’ (17,41 km a las 23:00 h). La prueba seguirá al día siguiente con los tramos de ‘Maspalomas-Fataga’ (13,09 km a las 10:15 h y 12:45 h), ‘Las Vallas-Los Cuchillos’ (12,10 km a las 11:10 h y 13:40 h) y el más largo de esta edición, ‘Maspalomas-Tunte’ (19,75 km a las 16:15 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.