Rally de La Oliva

La Copa ŠKODA FABIA, está más emocionante que nunca

Un total de 14 equipos inscritos a los mandos de los ŠKODA FABIA N3.
|

La Copa ŠKODA FABIA, está más emocionante que nunca



Volverá a competir en el Rally de La Oliva, en Fuerteventura, los días 9 y 10 de noviembre en su última cita en superficie de Tierra.



Traspasado el ecuador de la II Copa ŠKODA FABIA, la XXIX edición del Rally de La Oliva, acogerá en Fuerteventura la cuarta cita del año, con un total de 14 equipos inscritos a los mandos de los ŠKODA FABIA N3.


La prueba majorera es puntuable para el Campeonato Regional de Rallys en Tierra de Canarias y, por consiguientemente, su rutómetro lo ve reflejado y contará con 10 tramos cronometrados, que hacen un total de 90 kms. de trazados contra el reloj y del que todavía no se conoce las salidas y metas, al ser una prueba de carácter secreto.


En las tres pruebas anteriores, ha habido tres diferentes ganadores: Daniel Santana, Javier Sosa y Jesús Díaz, lo que da idea de la competitividad de esta Copa Monomarca, en la que el actual líder, Néstor Luzardo, lo es por su regularidad. A falta de otras tres pruebas más, todavía no hay un claro favorito a la victoria final en este año.


Para hacernos una idea de lo apretado de la clasificación, cabe destacar que, entre el primero y el quinto clasificado hay sólo 15 puntos de diferencia, teniendo en La Oliva la última cita con superficie de tierra, donde los especialistas en este terreno deberán aplicarse al máximo.


Catorce son los equipos que se han inscrito para esta prueba, destacando la ausencia de Isabel Pérez que no ha podido reparar su ŠKODA FABIA a tiempo para participar en Fuerteventura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.