RallySprint Santiago del Teide

En marcha la 1º edición del RallySprint Santiago del Teide Isla de Tenerife. 7 y 8 de diciembre.

Tramo de Arguayo-Tamaimo y Tamaimo Arguayo de 7Km, que se recorrerán en 2 ocasiones cada uno.
|


En marcha la 1º edición del RallySprint Santiago del Teide Isla de Tenerife. 7 y 8 de diciembre.


Tamaimo, albergará la zona de centro de datos, verificaciones, ceremonias de salida y entrega de premios y parque de asistencia.


Tramo de Arguayo-Tamaimo y Tamaimo Arguayo de 7Km, que se recorrerán en 2 ocasiones cada uno.


Pagina web activa . www.rallysprintsantiagodelteide.com


El trabajo va dando sus frutos y entramos ya en la recta final para disfrutar del nuevo" RallySprint" en Santiago del Teide. La Escudería Villa de Adeje en colaboración con la Escudería Barliamotorsport y del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, han preparado todo minuciosamente para disfrutar de esta modalidad que tan de moda está en Canarias.


Tamaimo ha sido el lugar escogido por el comité organizador para albergar las verificaciones, parques cerrados, ceremonias de salida y premios y parque de trabajo, todo coordinado desde el centro de datos en el Centro Social de Tamaimo.


Ya esta abierto el plazo de inscripción para esta prueba que se celebrara los días 7 y 8 de diciembre y que será puntuable para los Campeonatos Provincial e insular de RallySprint y Campeonato Insular de Tenerife de Regularidad Sport. La nueva web ya esta activa para la consulta del programa horario, videos de los dos tramos, Reglamento Particular, inscripción e información que se vaya generando en estos días.


Desde la Escudería Villa de Adeje queremos agradecer la confianza que han depositado tanto la Escudería Barliamotorsport como el propio Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, para sacar adelante este nuevo y gran evento en el municipio sureño.


Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje agradeció el gran trabajo que se esta realizando en la previa de la prueba, "es un honor colaborar y sacar adelante una nueva prueba en el sur de Tenerife. Se hace más fácil cuando trabajas con un Ayuntamiento que entiende del impacto económico que genera para el municipio y desea que sus vecinos disfruten de grandes eventos como esta primera edición del RallySprint Santiago del Teide Isla de Tenerife. Estamos trabajando codo con codo con la Escudería Barliamotorsport para que el segundo fin de semana de diciembre, disfrutemos todos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.