IV Slalom Majanicho – El Caramba

El IV Slalom Majanicho – El Caramba cierra inscripciones este viernes 9 de noviembre

La cita que organiza el CD FuerteMotor va camino de los 30 equipos inscritos
|


El IV Slalom Majanicho – El Caramba cierra inscripciones este viernes 9 de noviembre



La cita que organiza el CD FuerteMotor va camino de los 30 equipos inscritos, lo que augura calidad y cantidad para la jornada del 17 de noviembre. Los coches, los car cross y los quads se darán cita en esta última cita del Campeonato Insular de Slalom de la isla de Fuerteventura.



Falta poco más de una semana para que se celebre el IV Slalom Majanicho – El Caramba en la isla de Fuerteventura. Será el sábado 17 de noviembre como último capítulo del Campeonato Insular de Slalom de la isla de Fuerteventura. Un trazado espectacular que siempre ha contado con la respuesta de un buen número de equipos, en 2018 representados en las categorías de coches, car cross y quads.


En ese sentido, el CD FuerteMotor recuerda que este viernes 9 de noviembre, a las 20:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en esta prueba. Los interesados disponen de toda la información necesaria en www.fuertemotor.es y www.vmrm.net. La tasa de inscripción para los Turismos es de 150 €, mientras que los inscritos con un car cross o un quad deberán abonar 100 €.


A unas horas para que se cierre el periodo de inscripciones, ya son cerca de una treintena los equipos que han formalizado su participación. Hace unos días confirmábamos la presencia de Javier Fránquiz-José Ángel Batista, que repiten con el Mitsubishi Space Star Proto con el que lograron la victoria en 2017, así como la de Gustavo Sosa-Rogelio Peñate, con un Ford Fiesta R5+ similar al que llevaron a la victoria en la edición de 2015.


Siguen sumándose equipos muy destacados, como el de Daniel Guerra-Sergio Vera (Subaru Impreza) después de su experiencia en tierras portuguesas, el de Sergio López-Francisco Cabrera (Mitsubishi Lancer Evo VIII), así como el de Manuel Gutiérrez-Agustín Vega (Mitsubishi Lancer Evo VII) y el de Rafael Pérez-Naim Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX), entre otros.


El CD FuerteMotor recuerda que Naviera Armas y Hotel Origo Mare han propuesto unas tarifas atractivas para los desplazamientos y alojamientos, unos apoyos que van en beneficio de una atractiva participación. La información necesaria puede ser consultadas en las dos páginas webs indicadas unas líneas más arriba.


El Slalom Majanicho – El Caramba Trofeo Naviera Armas cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de La Oliva, Naviera Armas, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.