Rallye Isla de Tenerife.

Importante fin de semana para Diego Delgado en el Rallye Isla de Tenerife.

Un rally largo y donde la noche va hacer la clave. Manifiesta Diego Delgado
|


Importante fin de semana para Diego Delgado en el Rallye Isla de Tenerife.



Se acerca un fin de semana intemso en la isla de Tenerife con el cierre del Campeonato Insular y Provincial de Rally.


El Piloto Diego Delgado cerrará el año y luchará por conseguir el Campeonato Insular de Rally de Tenerife de la Categoría 5, así como luchar por el triunfo en la Copa 1600 G2, donde no hay nada claro de momento.


El Equipo DRCompeticion este año ya han conseguido el Campeonato Provincial de Rally de la Categoría 5 y este fin de semana están a su alcance dos títulos más.



Diego Delgado:

Tras la caótica subida Icod La Guancha para mi, siendo perjudicado por el parón en la primera manga oficial y dos trompos que nos dejaron con algunos problemas en el coche al tocar el Puente trasero, se nos acerca un fin de semana intenso donde, habrá que salir a por todas desde el primer momento. Un rally largo y donde la noche va hacer la clave. Intentaremos luchar por la Copa 1600 pero sin olvidarnos del Campeonato Insular de la Categoría, que sería un campeonato más para el equipo este año. Es mi última temporada siguiendo algún campeonato por lo tanto tengo muchas ganas de hacerlo bien y conseguirlo para brindarle este año a nuestro Equipo y Patrocinadores. Quisiera una vez más agradecerle a todo mi Equipo el trabajo que hacen por nuestro coche y la implicación que ponen en cada una de las pruebas para que yo pueda disfrutar.



El equipo DRCompeticion quiere agradecer a todos sus patrocinadores.


Barranquillo del Cuervo, Karaoke La Habanera, Canared, Manuel Hernández Cerrajero, Lubricantes ENI, Mecánica Joni, Rent a Car Molina, Café Clasics, Samu Pinturas, Héctor Afonso Automóviles, Onda Norte FM, Tasca Guachinche Casa Adrian, Evolución Cars, Ilustre Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo. Agradecer a todos y cada uno de los medios de Comunicación.

Nos vemos en la carretera!!!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.