Rallye Isla Tenerife

Enrique Cruz: “El Isla Tenerife será durísimo, pero estamos preparados para luchar por la victoria.”

Un 30% del rallye se correrá de noche y en la etapa inicial del viernes
|

Enrique Cruz: “El Isla Tenerife será durísimo, pero estamos preparados para luchar por la victoria.”



La recta final de esta apasionante temporada 2018 del Campeonato de Canarias de Rallyes se presenta ante los ojos del equipo DISA Copi Sport; un sprint final de dos pruebas para dilucidar el nuevo campeón. El primero de estos dos asaltos tendrá lugar este fin de semana con el Rallye Isla Tenerife, hasta donde Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan como líderes y pretenden salir igualmente a la cabeza de la tabla.


Tras el triunfo logrado en el Rallye Maspalomas, el equipo DISA Copi Sport afronta la penúltima cita del calendario de rallyes con plena confianza en sus posibilidades, pese a que los pronósticos meteorológicos no son nada halagüeños: “hemos preparado a conciencia esta prueba, pues nos jugamos el seguir en la brecha hasta la última prueba. No podemos fallar. Espero que los episodios de pinchazos consecutivos sean ya cosa del pasado y que con gran deportividad y caballerosidad nos podamos jugar el título como deportistas. Mis rivales aquí serán muy competitivos, tanto por la propia configuración de los tramos como por la inestabilidad climatológica que se prevé. Pese a ello, tanto Yeray como yo estaremos dándolo todo en la carretera y estamos convencidos que todo el equipo exprimirá al 100% las posibilidades de nuestro vehículo de propulsión trasera” declaró Enrique.


Un 30% del rallye se correrá de noche y en la etapa inicial del viernes, saliendo el sábado en orden de clasificación: “Vamos a intentar salir líderes del viernes para así salir los primeros también el sábado, pero sabemos que no será nada sencillo. Arico, Icor y Fasnia son tramos largos y complicados. Luego el sábado recorreremos los conocidos tramos de Los Loros, Güímar y Fasnia-Arico, para concluir en la especial de Candelaria donde me haría especial ilusión lograr el triunfo y ganar el rallye. Sería extraordinario” concluyó Enrique.


Por su parte Fernando Capdevila, team manager del equipo con los colores DISA, Worten y Poema del Mar, indicaba fervientemente que “este deporte se ha caracterizado desde hace décadas por levantar pasiones y creo sinceramente que este año está siendo muy interesante para el aficionado. Será precioso estar atentos a los scratchs para conocer quién lidera la prueba y disfrutar del fair play. Suerte a tod@s.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.