Rallye Orvecame Isla de Tenerife

Fran Suárez, baja de última hora en el Rallye Isla de Tenerife.

Fran Suárez y José Agustin de la Torre, baja por avería mecánica en el Rallye Isla de Tenerife.
|

Fran Suárez, baja de última hora en el Rallye Isla de Tenerife.



Fran Suárez y José Agustin de la Torre, baja por avería mecánica en el Rallye Isla de Tenerife.


El equipo tinerfeño, formado por Fran Suárez y José Agustin de la Torre, a los mandos del Citroën DS 3 N5, no tomarán la salida en la 44º Edición del Rallye Orvecame Isla de Tenerife. En la tarde ayer el piloto tinerfeño nos confirmaba su baja este fin de semana en Rallye Isla de Tenerife. Los problemas mecánicos que le surgieron al Citroën DS 3 N5 en el Rallysprint de La Gomera, no han podido ser resueltos, por que no han llegado a tiempo las piezas mecánicas para reparar la transmisión , motivo por el que hace dos semana Fran Suárez ya tenía que tomar la salida en la Subida La Guancha con el Renault Megane.


El equipo espera resolver los problemas mecánicos en los próximos días y estar presente en la salida en RallySprint Santiago del Teide el próximo día 8 de diciembre.


Aunque Fran Suárez no estará en la rampa de salida, su equipo y Tasca Los Poyos estarán prestando asistencia en la 44º Edición del Rallye Orvecame Isla de Tenerife a Lauren García.


“Tenia mucha ilusión en tomar la salida en este Rallye, ya en la Guancha participe con el Renault Megane, por que los problemas mecanicos que arrastrabamos desde La Gomera no pudieron ser resueltos, espero que las piezas que nos faltan lleguen a tiempo para finalizar la temporada con buen sabor de boca, mi objetivo es estar en el I Rallye Sprint Santiago del Teide” Nos comentaba en la tarde de ayer Fran Suárez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.