El A3 S line ya está disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias con inmejorables descuentos que llegan hasta los 7.300 euros

Descuentos de hasta 7.300 euros en el Audi A3 S line hasta final de mes

Hasta 7.300 euros de descuento para unidades de stock limitadas.
|


Descuentos de hasta 7.300 euros en el Audi A3 S line hasta final de mes





Audi Canarias da una sorpresa a sus clientes y ofrece hasta el 30 de noviembre uno de sus modelos más demandados, el Audi A3 S line en su versión Sedán y Sportback, con hasta 7.300 euros de descuento para unidades de stock limitadas.



Todos los clientes interesados encontrarán increíbles descuentos para el Audi A3 S line que incluye en su equipamiento llantas de 18’’, faros LED, paquete S line exterior, paquete portaobjetos, parabrisas acústico, sensor de luz y lluvia, regulador de velocidad, asistente de parking plus, paquete connectivity, Drive Select y asientos delanteros deportivos.



Con el paquete S line destaca el carácter deportivo de tu nuevo Audi A3. Acentúa las líneas dinámicas, dota de más carácter el interior del vehículo y configura el tren de rodaje para mejorar la dinámica de la conducción y el carácter deportivo. El Audi A3 se convierte en un verdadero atleta de cinco puertas.



El A3 S line ya está disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias con inmejorables descuentos que llegan hasta los 7.300 euros. Todos los interesados podrán aprovechar esta oportunidad única solo hasta fin de noviembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.