La nueva generación del Range Rover Evoque se ha presentado hoy sobre una gigantesca pantalla dinámica en un centro creativo de Londres.

World Premiere: llega el nuevo Range Rover evoque, el SUV de lujo para la ciudad y mucho más

Presentado bajo un modernista diseño exterior, cuenta con un lujoso interior, lleno de tecnología
|


World Premiere: llega el nuevo Range Rover evoque, el SUV de lujo para la ciudad y mucho más


La nueva generación del Range Rover Evoque se ha presentado hoy sobre una gigantesca pantalla dinámica en un centro creativo de Londres.


El Nuevo Range Rover Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sostenibilidad en el segmento de los SUV compactos de lujo, a partir de una plataforma completamente nueva.


Presentado bajo un modernista diseño exterior, cuenta con un lujoso interior, lleno de tecnología y nuevos materiales trabajados de forma artesanal a partir del árbol del eucaliptus, lana y plásticos reciclados.

Disponible con una amplia gama de eficientes motores de cuatro cilindros diésel y de gasolina, también es el primer Land Rover en ofrecer la tecnología eléctrica mild hybrid (MHEV).


Los fans de Range Rover , entre los que se encuentran Guy Ritchie, Richard Madden, Taron Egerton, Luke Evans, Stephen Graham, Edith Bowman y Mollie King acudieron a la presentación y a un exclusivo concierto en la Boiler Room X Evoque de la activista y modelo Adwoa Aboah.


En la presentación, Adwoa Aboah sorprendió a todo los asistentes, con un vestido diseñado especialmente para la ocasión, por el diseñador Ashley Williams, hecho con los mismos materiales obtenidos de manera responsable que ofrece el Evoque.


La marca británica de moda Mulberry, también ha colaborado con Range Rover diseñando una colección de bolsos de viaje utilizando el mismo tejido de eucaliptus que el de los asientos del Evoque.

La colaboración de Range Rover con la legendaria marca de relojes suizos Zenith continúa con una edición limitada de 200 piezas disponibles desde hoy.


La compañía de sistemas de audio premium Master & Dynamic ha presentado una edición limitada de sus auriculares inalámbricos inspirados en el Range Rover Evoque.


Pinche aquí para seguir en directo la presentación del nuevo Range Rover Evoque: YouTube.com/LandRover.


Ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4x4, disponibles desde 50.850€ (acabado S de 150CV Automático) y con llegada a los mercados a partir de marzo 2019. Las versiones 4x2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un PVP de salida desde 40.000€ en su acabado base de 150CV manual.

Configure su propio Range Rover Evoque en www.landrover.es



El esperadísimo SUV compacto de lujo de Land Rover, el Nuevo Range Rover Evoque, se ha presentado en el creativo centro East End de Londres con una pantalla dinámica de alta definición en la que se podía ver un gran grupo de vehículos circulando por distintos skyline digitales alrededor del mundo.

Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, comentó: “Cuando se presentó el Range Rover Evoque en 2010, transformó el mundo de los SUV compactos, y el nuevo modelo está preparado para continuar ese extraordinario viaje. Este modelo está lleno de carácter y combina perfectamente refinamiento y diversión, para crear esa reacción emocional tan importante que consigue que todo el mundo vuelva la mirada hacia él y sonría al verlo pasar”.


El Range Rover Evoque ha sido un pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo, con unas ventas globales de más de 772.096 unidades y ha recibido más de 217 premios internacionales, el nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución del original. Combinando la herencia incomparable de Range Rover con la tecnología más vanguardista; diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña, colmará las expectativas del cliente de hoy en día. Entre las tecnologías más innovadoras se encuentran el primer `capó invisible´ y un espejo retrovisor que se convierte en una pantalla digital HD en la que se puede ver lo que hay detrás del vehículo.


Nick Rogers, Executive Director, Product Engineering de Jaguar Land Rover, comentó: “Bajo la piel del nuevo Evoque hay toda una revolución técnica y mecánica. La arquitectura es completamente nueva para permitir la nueva electrificación y tan solo las bisagras de las puertas se mantienen sin cambios. Incluso la nueva base asegura la renombrada capacidad y refinamiento típicos de Range Rover.”

“El Evoque es ahora más digital que nunca. El software que se encuentra tras el sistema de infoentretenimiento ha sido modificado para hacerlo más sencillo, ligero e intuitivo. Y por encima de esto hemos añadido Apple CarPlay y Android Auto para hacer más perfecta la integración con los smartphones”


Land Rover ha colaborado también con diversas empresas de moda y tecnología para ofrecer el diseño, la innovación y la sostenibilidad características del Nuevo Range Rover.

La activista británica y modelo Adwoa Aboah vistió un traje especialmente diseñado para la ocasión diseñado por Ashley Wiliams, creado con los tejidos y materiales utilizados para el vehículo. El tejido del interior se ha fabricado a base de micro fibras de poliéster, obtenidas a partir de botellas de plástico, de hecho se han utilizado el equivalente a 53 botellas de plástico por cada vehículo con este interior.

La lujosa marca británica Mulberry ha creado una colección de viaje inspirada en el Nuevo SUV Range Rover Evoque. La nueva bolsa de fin de semana acolchada, está inspirada en la parrilla del vehículo y ha utilizado el mismo material sostenible de eucalipto usado en el interior del vehículo. Está disponible en dos tamaños, grande y pequeño, y en los colores Negro (Ebony) con dos opciones de acabado, Ebony o Oxblood, ambos con llavero a juego. La colección no está aún a la venta, pero los interesados pueden notificar su interés en www.mulberry.com/range-rover.


La compañía de audio premium, con sede en Nueva York, Master & Dynamic, ha creado dos prototipos a medida de auriculares inalámbricos que ha denominado Range Rover Evoque x Master & Dynamic MW07. Cada pareja ha sido realizada a mano con un acetato nuevo y están inspirados en los colores del lanzamiento del nuevo Range Rover Evoque, y su parrilla con toques en cobre y plata. Los auriculares inalámbricos se conectarán vía Bluetooth a los dispositivos personales y se podrán guardar en una funda de carga inalámbrica de acero inoxidable pulido. Si desea más información, por favor, visite www.masteranddynamic.com


El último reloj Zenith de la colección DEFY Classic fue creado especialmente por los equipos de diseño e ingeniería en perfecta armonía. Las 200 piezas de la edición limitada son una combinación de elementos inconfundibles inspirados en el automóvil, desde el color al propio diseño. El reloj Range Rover Evoque Zenith estará disponible para su adquisición a través de la red de minoristas de Zenith o en limitados concesionarios de Land Rover desde principios de 2019.


Los seguidores de la marca pueden seguir la historia usando los hastag #LiveForTheCity, #HelloEvoque o visitando landrover.com/liveforthecity/ 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.