Gran Canaria Fashion & Friends

Éxito de asistencia en la primera participación de Honda Canarias en Gran Canaria Fashion & Friends

El rincón de la Honda Monkey estuvo ambientado con el más puro estilo selvático
|


Éxito de asistencia en la primera participación de Honda Canarias en Gran Canaria Fashion & Friends



La Monkey de Honda Canarias no dejó de recibir visitas en su stand durante el fin de semana de Fashion & Friends, sin duda alguna, un evento que cada año se supera reuniendo a miles de personas en el Parque Santa Catalina.


Durante el fin de semana Honda Canarias estuvo presente con un stand muy original y divertido en la zona picnic, donde las principales protagonistas del espacio eran dos Honda Monkey en colores muy atractivos y llamativos. Este acogedor espacio fue la ubicación ideal para todos aquellos que quisieron disfrutar de un tentempié y buena música como la que ofrece año tras año el Fashion and Friends.


El rincón de la Honda Monkey estuvo ambientado con el más puro estilo selvático, muy en sintonía con el nombre del modelo Monkey, por lo que monos, plátanos y lianas atrajeron tanto a niños como a mayores.


Además, Honda Canarias, ofreció un sorteo especial para los visitantes al evento; participaron para poder disfrutar de la experiencia de un fin de semana con la Honda Monkey, y además se llevaban unas gafas Honda acordes con el gran dia soleado del que disfrutaron.


Asimismo en el Stand siempre estaba presente parte del equipo de Honda Canarias, específicamente los asesores de venta, para atender cualquier pregunta o inquietud de los visitantes en la amplia gama de motocicletas Honda.


Una vez más Honda demuestra su apuesta en seguir creciendo y de estar cada vez más cerca de los amantes de las dos ruedas, y de los que siempre han querido serlo y disfrutar de este divertido y apasionante estilo de vida. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.