Electro Tour organizado por AUVE

Hyundai Canarias participa en el primer Electro Tour organizado por AUVE

Hyundai Canarias estará presente con 12 vehículos entre los que se encuentra el IONIQ
|

Hyundai Canarias participa en el primer Electro Tour organizado por AUVE



La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), asociación de ámbito nacional, organiza el “I ElectroTour AUVE Gran Canaria”, como prueba y prólogo, de una serie de eventos equivalentes previstos para el próximo año. Hyundai Canarias estará presente con 12 vehículos entre los que se encuentra el IONIQ en su versión 100% eléctrica e híbrida enchufable.


El “I ElectroTour AUVE Gran Canaria” es un tour de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en el que se pretende visibilizar, promover y divulgar el uso del vehículo eléctrico como el paso necesario hacia una movilidad sostenible habida cuenta de los beneficios medioambientales que supone la reducción de emisiones contaminantes.


Hyundai Canarias ofrece dentro de su amplia y variada gama de modelos el Hyundai IONIQ como alternativa a los vehículos con motores de combustión. Los coches eléctricos deben tener todas las características de marcha y conducción dinámicas que hagan que la conducción sea un placer. Esa es la filosofía del IONIQ. Este modelo posee tres opciones diferentes de tecnología: híbrida, Híbrida enchufable o 100% eléctrico.

Ningún otro coche ha sido diseñado desde cero para ser alimentado por tres transmisiones diferentes de tecnología eléctrica. Dentro de su robusto y ligero diseño, cuenta con componentes de alto rendimiento que han sido especialmente diseñados y fabricados para funcionar perfectamente entre sí. Todo está preparado para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción deportiva y eficiente


El “I ElectroTour AUVE Gran Canaria” tendrá lugar este sábado 1 de diciembre con un programa de actividades que comprenderá la salida de la caravana de vehículos, a las 10:00 horas, desde el recinto ferial de INFECAR para dirigirse al municipio de Teror, donde se realizará una parada divulgativa en la Plaza de la Basílica de Ntra. Sra. del Pino. Retomarán su recorrido a las 11:40 horas con destino al municipio de Santa Brígida para realizar una nueva parada en el casco urbano del mismo al que llegarán a las 12:30 horas y en el que permanecerán también por el espacio de una hora. De ahí partirán hacia el recorrido final para regresar a las instalaciones de INFECAR.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.