I Rallysprint Santiago del Teide Isla de Tenerife.

Un total de 77 equipos inscritos en el I Rallysprint Santiago del Teide Isla de Tenerife.

El mundialista Dani Solá para esta ocasión cuenta en las labores de copiloto con Rogelio Peñate,
|


Entre los equipos inscritos destacan, con el numero uno, el mundialista Dani Solá que para esta ocasión cuenta en las labores de copiloto con Rogelio Peñate, a los mandos del Mini John Cooper de la escudería Auto Laca


Un total de 77 equipos inscritos en el I Rallysprint Santiago del Teide Isla de Tenerife.


La unión hace la fuerza, y así lo han demostrado las Escuderías Villa de Adeje y Barliamotorsport, con una gran respuesta por parte de los pilotos y equipos, que en un total de 77 se han inscrito, 73 vehículos en la categoría de velocidad y 4 en la Regularidad Sport, para poner broche a esta temporada con su participación en el I Rallysprint Santiago del Teide Isla de Tenerife.


Y el éxito, no solo es por la cantidad, la calidad y el nivel de todos los equipos participantes hace que la prueba que pone fin a la temporada en la isla de Tenerife, sea un gran atractivo para los aficionados que podrán disfrutar de un Rallysprint con dos tramos cronometrados: Arguayo-Tamaimo y Tamaimo Arguayo, ambos del 7 kilómetros y que se recorrerán en 2 ocasiones cada uno.


Entre los equipos inscritos destacan, con el número uno, el mundialista Dani Solá que para esta ocasión cuenta en las labores de copiloto con Rogelio Peñate, a los mandos del Mini John Cooper de la escudería Auto Laca, con el número dos el también mundialista, el piloto lanzaroteño Yeray Lemes y Ariday Bonilla, a los mandos del Porsche 911 GT3 de Auto Laca. Con el número tres saldrán Lauren García y Samuel Martín, con el Porsche 911 GT3 que el pasado fin de semana se proclamaba vencedor de la subida de Arico.


Completan los seis primeros equipos en tomar la salida, Angel Bello y Taghoter Vargas, a los mandos del Skoda Fabia S2000, Félix Brito y Pedro Manuel Rodríguez, con Subaru Impreza WRC, Fran Suárez y José Agustín de la Torre, en esta ocasión figura inscrito con el Renault Megane. Y así hasta un total de 77 equipos que puedes ver en la lista de inscritos


HORARIOS


Viernes, 07 de diciembre


15:00 Entrega de documentación

15:30 a 18:00 Verificaciones (A la salida Parque de Asistencia TF-454)

19.00 Entrada Parque Cerrado (C/ Méndez Núñez y Anexos)

19.30 Briefing con deportistas (Pódium de Salida C/ Méndez Núñez)

20:00 h. Ceremonia de salida (Pódium de Salida C/ Méndez Núñez



Sábado, 08 de diciembre


09:00 Salida 1ª Sección Parque de Asistencia


TC1: 09:25 Arguayo-Tamaimo 1

Reagrupamiento: 09.40 (55 min)

Asistencia (30 min)


TC2: 11:30 Arguayo-Tamaimo 2

Reagrupamiento: 11.45 (1h.30min)

Asistencia (30 min)


TC3: 13:55 Tamaimo-Arguayo 1

Reagrupamiento: 14.30 (55 min)

Asistencia (30 min)


TC4: 16:05 Tamaimo-Arguayo 2

Reagrupamiento: 16.40

Asistencia (15 min)



17:00 Llegada 4ª Sección - Fin RallySprint Parque Cerrado


19:00 Entrega Trofeos: (Pódium C/ Méndez Núñez)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.