Rallysprint Santiago del Teide

Lauren García y Samuel Martín conquistan el Campeonato Insular de Tenerife de Rallysprint

Tercera posición del podio en la primera edición del Rallysprint Santiago del Teide
|

Lauren García y Samuel Martín conquistan el Campeonato Insular de Tenerife de Rallysprint



La pareja del equipo Digital Fone Competición subió a la tercera posición del podio en la primera edición del Rallysprint Santiago del Teide. Así, los del flamante Porsche 997 GT3 2010 sumaron su segundo resultado en el certamen insular de Tenerife de esta especialidad, alcanzando de ese modo un nuevo título para las vitrinas del equipo.


Lauren García y Samuel Martín lo consiguieron. Después del triunfo logrado en el Rallysprint de Atogo, celebrado en la primera mitad de la temporada, los de Digital Fone Competición tenían la posibilidad de llevar hasta sus vitrinas el título correspondiente al Campeonato Insular de Tenerife de Rallysprint.


“En esta prueba hemos cumplido el objetivo y nos vamos muy satisfechos”, destacó a la conclusión del Rallysprint Santiago del Teide el piloto apoyado por Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Antonio Suárez Baute e Hijos, Ayuntamiento de Arico, Canaribat, Junialcan y Autoservicio Larauto. “Con dos títulos y varías victorias creo que ha sido un gran año, ahora toca pensar en el siguiente y ver qué planes podemos concretar”, subrayó el piloto tinerfeño, desde hoy campeón insular de rallyes y rallysprint de la isla de Tenerife.


Desde el primer momento, Lauren García y Samuel Martín se instalaron en la tercera posición de una cita que hoy debutaba en el calendario. “Nuestros rivales se escaparon en los primeros compases de la prueba y nosotros decidimos amarrar un resultado que necesitábamos”, aseguró el piloto titular de Digital Fone Competición.


A pesar de ello, García-Martín mejoraban sus cronos personales ante la imperiosa necesidad de mantener la concentración. En la primera pasada al sentido ‘Arguayo-Tamaimo’ marcaban un crono de 3:57.9, el cual mejoraban posteriormente hasta detener el reloj en un 3:54.5. Así llegaban al ecuador de la prueba, con 11,8 segundos de desventaja respecto a la cabeza de carrera. En el sentido inverso, ‘Tamaimo-Arguayo’, la pareja del Porsche 997 GT3 2010 comenzaba deteniendo el reloj en 4:00.8, cerrando su actuación con un nuevo asalto a este recorrido, en el cual realizaron esta vez un 4:00.0. De ese modo, Lauren y Samuel completaban el podio a 25,4 segundos de los vencedores.


“Ha sido un final de temporada muy bonito para nosotros y quiero dedicárselo a todos los que conforman mi equipo y por supuesto a los aficionados”, destacó el de Digital Fone Competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.