Los potentes vehículos serán los encargados de transportar a sus Majestades el día 6 de enero en la cabalgata solidaria.

¡Uno, dos, tres! Los Reyes vuelven en Amarok otra vez.

Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán por las calles de Las Palmas de Gran Canaria
|


¡Uno, dos, tres! Los Reyes vuelven en Amarok otra vez.



Tres robustos Volkswagen Amarok acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su camino hacia Belén.


Los potentes vehículos serán los encargados de transportar a sus Majestades el día 6 de enero en la cabalgata solidaria.


Sus Majestades de Oriente desembarcarán este año en la Base Naval y, un año más, Volkswagen Comerciales Canarias pone al servicio de SS.MM. Los Reyes Magos tres potentes Amarok que serán el transporte más seguro para sus buzones, garantizando que todas las cartas de los más pequeños lleguen a buen recaudo.


Como cada 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán por las calles de Las Palmas de Gran Canaria con la misión de recoger todas las cartas de los pequeños canarios. Por ello, sus Majestades pensando en la mayor seguridad y para que ningún pequeño se quede sin sus regalos apuestan por el Volkswagen Amarok, un vehículo capaz de transportar más de una tonelada, perfecto para custodiar sus buzones y ayudarles a repartir todos los regalos.


La Casa de Galicia, organizadora del desfile, realizará el día 6 de enero una cabalgata solidaria visitando hospitales, centros infantiles y residencias de mayores. Una visita donde los Amarok cumplen otra misión muy especial: transportar los regalos para dibujar una sonrisa en el rostro de aquellos que más lo necesitan.


Este año se renueva la flota incluyendo el robusto Amarok Canyon, esta versión aporta más exclusividad a la gama. Dirigido a los amantes más exigentes del concepto pick up, se posiciona como un vehículo ideal para aquellos que disfrutan de los deportes más extremos. El Volkswagen Amarok elegido como “Pick-Up Internacional 2018” demostró en la pasada cabalgata ser el bastión perfecto para tan ardua labor.


Benigno Hernández, brand manager de Volkswagen Comerciales Canarias, se dió cita en el punto de llegada de Sus Majestades, la Base Naval en Las Palmas de Gran Canaria, para hacer entrega de los vehículos. Albino Aneiro, presidente de la Casa de Galicia, fue el encargado de hacer el traspaso de los vehículos a los Reyes Magos.


Para todos los interesados, que como SS.MM. Los Reyes Mayos, decidan apostar por un imponente Amarok pueden acercarse a la red oficial de concesionarios Volkswagen Comerciales en Canarias donde podrán adquirir un Amarok desde 28.400 € con campaña de financiación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.