Federación

Jorge García y Roberto Pérez en reunión por un centro del motor en La Palma

Proyecto de un centro del motor en la isla.
|

Jorge García y Roberto Pérez en reunión por un centro del motor en La Palma



El presidente de las nuevas generaciones del PP en La Palma, Jorge García junto a, Aníbal Díaz secretario de esta entidad, se reunieron con el vicepresidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Roberto Pérez Pérez para un intercambio de primeras impresiones sobre el proyecto de un centro del motor en la isla. Ya que contaba de primera mano con las impresiones de la federacion Interinsular de La Palma


El vicepresidente Pérez, se desplazo a La Palma por este motivo ya que, es de gran interés para el mundo del motor en general y para el automovilismo en concreto y sobre todo el Karting que no tiene ninguna instalación donde desarrollar su actividad.


García y díaz nos comentaban que ya teneian contactos con la Federación Interinsular de la Palma a este respecto.


A si mismo el Sr. García comentaba el buen momento de en el que se encuentra el Cabildo de la isla para presentar una propuesta como esta. Ademas la isla cuenta con el espacio perfecto para hacerlo realidad y pide el apoyo de todos a sabiendas que es un gran proyecto y muy ambicioso,pero cree que La Palma lo merece y de la mano del sector del automóvil puede ser una realidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.