La silueta baja y dinámica del Nuevo Peugeot 508 SW destaca por su diseño impactante.

Magic Flat: el Nuevo Peugeot 508 SW marca una nueva referencia en materia de modularidad

El Nuevo Peugeot 508 SW nace con la innovación como seña de identidad.
|


Magic Flat: el Nuevo Peugeot 508 SW marca una nueva referencia en materia de modularidad



El Nuevo Peugeot 508 SW nace con la innovación como seña de identidad. Además de su diseño radical y su arsenal de funciones de ayuda a la conducción, incorpora Magic Flat, un ingenioso sistema que permite abatir la banqueta trasera y conseguir un espacio totalmente plano, con 1.780 litros de capacidad.


El gran sentido práctico del Nuevo Peugeot 508 SW se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio maletero, al que se puede acceder fácilmente. Equipado con la última generación del Peugeot i-Cockpit®, su radio de giro reducido le hace brillar en cualquier trayecto, desde enfrentarse al tráfico al centro de las ciudades a realizar grandes viajes por autopista.


Fuertemente inspirado en el universo de los shooting brakes, la silueta baja y dinámica del Nuevo Peugeot 508 SW destaca por su diseño impactante.


Los breaks son la gran alternativa para todos aquellos que buscan el máximo de capacidad de maletero y modularidad, manteniendo la elegancia y el confort de una berlina. Esto es especialmente cierto en el segmento D, donde la línea, el nivel de equipamiento y la comodidad son argumentos de compra poderosos. Además de aportar una línea moderna y dinámica, avances tecnológicos que anticipan la conducción autónoma y un interior cuidado y confortable, el Nuevo Peugeot 508 SW incorpora en su maletero uno de sus aspectos más ingeniosos e innovadores: el sistema Magic Flat.


Gracias a este dispositivo, la banqueta trasera 2/3-1/3 del Nuevo Peugeot 508 SW puede abatir sus dos partes de un modo sencillo e inmediato. Dos mandos situados en los lados del maletero logran el milagro de disponer de un suelo prácticamente plano, en el que 1.780 litros de volumen de carga quedan totalmente despejados ante cualquier necesidad.


Aprovecharlos plenamente es sencillo gracias al acceso al maletero del Nuevo Peugeot 508, diseñado para optimizar un uso fácil y cómodo. El portón destaca por su sentido práctico y, según versiones, puede estar motorizado y disponer de un sistema de apertura manos libres, algo muy útil si se tienen ocupadas las dos manos. El umbral de carga, a sólo 63,5 cm del suelo, es bajo y amplio.


La bandeja del maletero, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata del conjunto del maletero. Con una capacidad de 530 litros bajo bandeja, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable.


Más allá de su vocación práctica, la entrada del maletero destaca por un acabado cuidado, con un umbral de acero inoxidable que hace más fácil la carga de equipaje. Unos raíles de suelo de aluminio están presentes en el acabado GT. Además, una red de retención de carga permite compartimentarlo eficazmente para poder transportar objetos y productos de tipos muy diversos con total seguridad y sin problemas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.