Aporta un diseño singular y elegante en el que destaca el «French Design»

Nuevo Renault Twingo “le coq sportif”: una edición limitada deportiva con sello Francés

Posee un equipamiento muy completo, con capacidades dinámicas únicas
|

Nuevo Renault Twingo “le coq sportif”: una edición limitada deportiva con sello Francés



Se trata de una serie limitada sobre la base del Nuevo Twingo, asociando los valores de “le coq sportif” y de Renault


Aporta un diseño singular y elegante en el que destaca el «French Design»


Posee un equipamiento muy completo, con capacidades dinámicas únicas


Está disponible con dos motorizaciones y la caja automática de doble embrague EDC de 6 velocidades


Para celebrar el lanzamiento de Nuevo TWINGO, Renault se asocia con la marca deportiva francesa “le coq sportif” para crear una serie limitada exclusiva. Con su look rompedor y su equipamiento ultra compacto, Nuevo Renault TWINGO «le coq sportif» se pasa a los colores azul, blanco y rojo.


UN LOOK DEPORTIVO Y ELEGANTE


Nuevo Renault TWINGO «le coq sportif» apuesta por el look tricolor y ofrece detalles de diseño específicos para lucir un aspecto único.


Los strippings laterales son asimétricos. En el lado izquierdo, las bandas azules, blancas y rojas evolucionan hasta revelar el logo «le coq sportif» en el lateral derecho. El embellecedor de los retrovisores es de color rojo.


En las partes de color blanco, el look es más radical, con un gran stripping lateral con efecto tricolor en el lado izquierdo que integra una amplia banda azul y otra roja más fina, separadas entre ellas por el color blanco, que atraviesan el costado de la carrocería y se prolongan en el techo del vehículo.


Los junquillos decorativos, de color azul para la calandra y rojo para el paragolpes trasero, acentúan el efecto de asimetría y armonizan con el distintivo «le coq sportif» integrado en las protecciones laterales de las puertas.


En el interior, los clientes se sumergen en el universo «le coq sportif» a través de elementos con colores y materiales específicos: el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de velocidades se benefician a su vez de un tratamiento especial. En la base de la palanca de velocidades aparece una placa de aluminio exclusiva con la inscripción «Twingo par le coq sportif».


EQUIPADO PARA LA CIUDAD


Basado en el nivel de acabado superior, Nuevo Renault TWINGO «le coq sportif» cuenta con un equipamiento completo de gama alta: el nuevo sistema multimedia Renault EASY LINK 7’’ que integra Apple CarPlay y Android Auto, la climatización automática, una cámara de marcha atrás con ayuda trasera al estacionamiento, el captador de lluvia y de luminosidad…


Nuevo Renault TWINGO sigue siendo un aliado sin igual para la aventura urbana: gracias a su motor trasero y su radio de giro récord, la diversión al volante está garantizada. Ágil y eficaz, el coche se mueve como pez en el agua por la ciudad.


Esta serie limitada está disponible con las motorizaciones SCe 75 y TCe 95 y ofrece la posibilidad de elegir entre las cajas de velocidades manual o automática de doble embrague EDC para el TCe 95. Esta última aúna reactividad, suavidad en el funcionamiento y consumo reducido.


VALORES COMUNES


Desde 1882, la razón de ser de “le coq sportif” reside en la cercanía que la marca tricolor (azul, blanco y rojo) ha sabido crear con los deportistas, ya sean campeones o aficionados, atletas individuales o miembros de equipos.


Su historia se une a la de las epopeyas deportivas desde hace más de 130 años. Esta marca fetiche baja ahora a la calle para un uso lifestyle.


A través de su símbolo, un gallo que canta para anunciar el nuevo día, la marca transmite valores positivos y universales: cada día ofrece la posibilidad de una victoria.


Renault y «le coq sportif» comparten los mismos valores, el gusto por la competición y el compromiso por la excelencia y la calidad de sus productos. Esta colaboración, que se inició en la Fórmula 1, se prolonga y se concreta ahora con un vehículo con un diseño singular y elegante.


Nuevo Renault TWINGO «le coq sportif» estará disponible, también en España, en la primavera 2019 en los colores Blanco Cuarzo, Blanco Cristal, Gris Cosmos y Negro Brillante[U1] .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.