Jaguar desvela una nueva edición especial `Chequered Flag´ como parte de gama 20MY del XF.

Nueva edición especial `Chequered Flag´ para la Berlina y el Sportbrake del Jaguar XF

Etiqueta `C´ (verde) para todas las versiones diésel y gasolina del Jaguar XF.
|

Jaguar desvela una nueva edición especial `Chequered Flag´ como parte de gama 20MY del XF.



Exclusivos elementos exteriores que incluyen un anagrama en las salidas de aire laterales y unas llantas de aleación en Gloss Black, además de tres colores de pintura exterior a elegir.


Las mejoras en el interior incluyen asientos acabados en piel R-Sport, umbrales de las puertas con el anagrama `Chequered Flag´, acabado del panel de instrumentos en aluminio Dark Hex y una selección especial de combinaciones de colores.


Disponible con una amplia gama de motores, se puede elegir, desde el 2.0 litros de cuatro cilindros Ingenium diésel de 180CV, hasta el 2.0 litros de gasolina Ingenium de 300CV.


Como mejora significativa, todos los modelos XF llevan de serie el `Smartphone Pack´ que incluye Apple CarPlay y Android Auto.


Disponible con un PVP desde 60.450€ en berlina y desde 65.550€ en el Sportbrake.


Etiqueta `C´ (verde) para todas las versiones diésel y gasolina del Jaguar XF. Con ellos por ejemplo, se puede circular en Madrid, hasta el escenario 4 incluido, por el interior de la M-30 y por Madrid Central siempre que se utilice un aparcamiento público o privado.


Jaguar desvela las nuevas versiones especiales `Chequered Flag´ como parte del 20MY de la berlina y el Sportbrake del XF.


Las ediciones `Chequered Flag´ presentan una selección de exclusivas mejoras en el exterior, e interior, así como una amplia selección de potentes y eficientes motores Ingenium diésel o gasolina, todos Etiqueta C de la DGT y fabricados en Gran Bretaña.


Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, comentó: “Tanto el XF berlina como el Sportbrake combinan a partes iguales la elegancia y las prestaciones que siempre han distinguido a Jaguar. Ambas versiones del XF presentan unas preciosas siluetas que les otorga una apariencia muy dinámica, que encaja perfectamente con el distintivo Chequered Flag”


Una selección de mejoras en el exterior diferencian a los modelos `Chequered Flag´ del resto de la gama, incluido un anagrama en las salidas de aire laterales. Otros elementos de diseño que contribuyen a este propósito son el deportivo paragolpes delantero, el acabo Black Pack, los marcos laterales en el color de la carrocería, el alerón trasero y unas llantas de aleación de 18 pulgadas Chalice con acabado Gloss Black.


Estas nuevas ediciones especiales están disponibles en tres colores exteriores, Yulong White, Santorini Black y Eiger Grey.


En el interior de estas versiones `Chequered Flag´, tanto de la berlina como del Sportbrake, encontramos una serie de elementos entre los que se incluyen unos umbrales de puerta exclusivos, un panel de instrumentos acabado en aluminio Dark Hex, un interior acabado en piel R-Sport, y dos combinaciones de color a elegir: Jet/Jet o Jet/Red con las costuras en contraste.


Además, una selección de las opciones más demandadas y reconocidas en los XF se incluyen de serie en esta edición especial. El sistema de navegación Navigation Pro con InControl Connect Pro cuenta con la función Live Traffic, que permite a los conductores evitar los atascos y de esa manera disfrutar de un viaje más placentero, además de facilitar a los usuarios compartir distintas rutas desde el ordenador o la aplicación del móvil. También se incluyen otros servicios online como la función de compartir la hora estimada de llegada, la posibilidad de conocer la disponibilidad de aparcamientos y el precio del combustible en las gasolineras del camino. Asimismo también incluye de serie la pantalla del conductor interactiva de 12,3 pulgadas y el acceso y arranque sin llave.


Además, como parte de la actualización del 20MY de XF, el nuevo Smartphone Pack con Apple CarPlay y Android Auto, se incluye de serie en todos los modelos. Este pack permite al usuario de un Smartphone acceder a una selección de sus aplicaciones a través de la pantalla táctil de 10 pulgadas.


Las versiones `Chequered Flag´ están disponibles con una amplia selección de potentes y eficientes motores gasolina o diésel, todo ellos con la etiqueta medioambiental C de la DGT.


Disponible además tanto en versión con tracción trasera (RWD), como con tracción total (AWD):

Gasolina

250CV Ingenium 2.0 litros cuatro cilindros, RWD/AWD

300CV Ingenium 2.0 litros cuatro cilindros, RWD/AWD

Diésel

180 CV Ingenium 2.0 litros cuatro cilindros, RWD/AWD

240CV Ingenium 2.0 litros cuatro cilindros, AWD

300CV 3.0 litros V6 doble turbocompresor, RWD


El Jaguar XF, en sus dos carrocerías, aporta una combinación inigualable de diseño, lujo, tecnología y refinamiento en su segmento, gracias a una indiscutible calidad dinámica y refinamiento de conducción.

La singular silueta que recubre la arquitectura de aluminio intensivo de Jaguar, da lugar a unas proporciones singulares, unas elegantes superficies y unas líneas perfectas que han definido siempre a todos los vehículos de Jaguar.


La construcción ligera y la dinámica optimizada del Jaguar XF ofrecen el equilibrio ideal entre confort y manejabilidad. El sistema All-Surface Progress Control permite una conducción suave y sin esfuerzo sobre superficies de baja adherencia, mientras que el sistema de tracción a las cuatro ruedas bajo demanda y el sistema Intelligent Driveline Dynamics permiten una mayor capacidad y mejores prestaciones.


El interior de los XF muestra una combinación perfecta de materiales y acabados de lujo contemporáneo con el acabado artesanal típico de Jaguar, además de la tecnología más intuitiva, con elementos configurables como la pantalla del cuadro de instrumentos interactivo de 12,3 pulgadas, el Head-up Display por láser y el sistema de infoentretenimiento Touch Pro.


Etiqueta Medioambiental “C” de la DGT

Todos los modelos de la gama XF montan los eficientes motores Ingenium del grupo Jaguar Land Rover fabricados en el Engine Manufacturing Centre de Wolverhampton, un centro especializado cuya construcción supuso para el grupo un desembolso de 1.000 millones de libras.


Los motores Ingenium de gasolina y diésel con cuatro cilindros y bajas emisiones, están considerados entre los más eficientes del mundo, y refuerzan el compromiso por reducir emisiones y mejorar los consumos de combustible. Además, incluyen una avanzada tecnología de apertura de válvulas totalmente variable que se combina con un turbocompresor de baja fricción para aumentar la capacidad de respuesta y ahorrar el máximo combustible.


Las versiones XF, diésel y gasolina, cuentan con la etiqueta de la DGT `C´ (verde) y con ellos se puede circular por Madrid hasta el escenario 4, incluido por el interior de la M-30 y por Madrid Central, siempre que se utilice un aparcamiento público o privado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.