La primera unidad estática del nuevo Range Rover Evoque, llegan a España y hacen su debut en Madrid.

Nuevo Range Rover Evoque etiquetas ECO de la DTG

Motor Mild-Hybrid (Diésel o gasolina): Etiqueta ECO
|


Nuevo Range Rover Evoque etiquetas ECO de la DTG



La primera unidad estática del nuevo Range Rover Evoque, llegan a España y hacen su debut en Madrid.


El nuevo Range Rover fue presentado ante el mundo el pasado 22 de noviembre en Londres y ahora tras Madrid, visitará Sevilla, Barcelona y Valencia.


Como novedad incorpora versiones Mild-Hybrid (MHEV), en toda su gama diésel y gasolina con transmisión automática, lo que le acredita con el distintivo ECO otorgado por la DGT.


Con su etiqueta ECO no tendrás que preocuparte por las restricciones en episodios de alta contaminación.


Disponible con motorizaciones Mild-Hybrid de 150 CV, 180 CV, 240 CV diésel y gasolina de 200 CV, 250 CV y 300CV, todas ellas con transmisión automática y tracción 4x4 con un claro enfoque medioambiental.

Etiqueta `C´ (Verde) para la versión manual diésel Ingenium 4x2 de 150CV.


Ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4x4, disponibles desde 50.8507€** (acabado S de 150CV Automático) con llegada a los mercados a partir de marzo 2019. Las versiones 4x2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un PVP de salida desde 40.000€** en su acabado base de 150CV manual.


En Marzo 2020 también contará con una versión híbrida enchufable (PHEV). Configure su propio Range Rover Evoque en www.landrover.es



La primera unidad estática del nuevo Range Rover Evoque comienza su gira por España este mes de febrero: Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, son las cuatro ciudades elegidas para dar a conocer el esperado lanzamiento de la marca británica.


Tanto en el campo como en el asfalto, los Range Rover están preparados para superar todos los obstáculos. Prueba de ello es que los nuevos Range Rover Evoque Mild-Hybrid han conseguido dejar atrás todas las restricciones para poder circular libremente por la ciudad, incluso en los más restrictivos episodios de alta contaminación, gracias a su etiqueta ECO.


El Range Rover Evoque con su nuevo motor MHEV, aumenta la eficiencia del vehículo, incrementa el par motor, proporciona una mayor suavidad de arranque, facilita la acción del sistema Stop/Start desde 17 km/h y reduce el gasto de combustible y las emisiones, gracias a la recuperación de la energía de frenada y por ello el nuevo Range Rover Evoque ha conseguido el reconocimiento ECO de la DGT para mantenerse como una solución tan perfecta como refinada, incluso en los momentos más complicados de la movilidad urbana.


Por ejemplo, estos nuevos Range Rover Evoque MHEV con distintivos ECO puede acceder sin problemas en los cincos escenarios posibles del protocolo anticontaminación de la capital, incluido Madrid Central, así como aparcar en la zona SER, aunque esté activado el escenario 4. Mientras que la versión del Range Rover Evoque con transmisión manual (motor diésel de 150 CV) está clasificado con la etiqueta `C´ verde, y por ello, siguiendo con el ejemplo de Madrid, podría circulas en el interior de la M-30 hasta el escenario 4 incluido y en el restrictivo Madrid central, siempre y cuando se estacione en un aparcamiento público o privado.


Motor Mild-Hybrid (Diésel o gasolina): Etiqueta ECO

MHEV significa Mild-Hybrid Electric Vehicle y se refiere a un tipo de vehículo híbrido en el que el motor eléctrico entrega potencia extra al motor de combustión con un sistema eléctrico de un voltaje inferior a 60 V. El nuevo Range Rover Evoque es el primer Land Rover en incorporar esta tecnología en todas sus versiones con cambio automático, lo que le convierte en un excepcional vehículo en el que los más elegantes materiales medioambientalmente sostenibles se fusionan con una batería de 48 voltios capaz de mejorar notablemente la vida de sus conductores. De esta manera, deja atrás las restricciones y facilita el estacionamiento gratuito y permite exencione fiscales como aparcar gratuitamente en zonas SER sin limitación horaria. Además los conductores que circulen por el BUS-VAO con este vehículo están autorizados a ocupar este carril incluso con un solo ocupante. Para ello, es necesario llevar bien visible el distintivo medioambiental en la esquina inferior derecha del parabrisas.


Las diferentes potencias con las que está disponible el nuevo Evoque Mild-Hybrid son en su versión diésel automático 4x4: 150 CV, 180 CV y 240 CV. En las versiones gasolina, automático 4x4 las potencias disponibles son 200 CV, 250 CV y 300 CV.


Motor Ingenium Diésel 150CV Manual – Etiqueta `C´


La versión del Range Rover Evoque diésel manual 4x2 de 150 CV cuenta con la etiqueta de la DGT `C´ (verde) y con ello puede circular por Madrid hasta el escenario 4, incluido por el interior de la M-30 y por Madrid central, siempre que se utilice un aparcamiento público o privado.


Los eficientes motores Ingenium del grupo Jaguar Land Rover están fabricados en el Engine Manufacturing Centre de Wolverhampton, un centro especializado cuya construcción supuso para el grupo un desembolso de 1.000 millones de libras.


Conoce de primera mano el nuevo Range Rover Evoque


Las personas interesadas en conocer de primera mano el nuevo Evoque pueden registrase en la web www.nuevoevoque.es para reservar su plaza y acercase a verlo a Madrid, Sevilla, Barcelona o Valencia en las fechas abajo indicadas.


Madrid del 6 al 9 de febrero

Sevilla del 13 al 15 de febrero

Barcelona del 20 al 23 de febrero

Valencia del 20 al 22 de febrero 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.