Este urbano destaca por su diseño y colores exclusivos, por su nivel de equipamiento tecnológico y por la eficiencia de sus motores

El PEUGEOT 208, deportivo y elegante ahora desde 9.996 Euros.

Seduce a primera vista por su estilo definido,
|


El PEUGEOT 208, deportivo y elegante ahora desde 9.996 Euros.



Este urbano destaca por su diseño y colores exclusivos, por su nivel de equipamiento tecnológico y por la eficiencia de sus motores


El Peugeot 208 luce diseño robusto, en el que destaca la calidad percibida y aplica la identidad de Marca ya presente en sus últimos lanzamientos.




El Peugeot 208 es también referencia en el campo de la conectividad y se actualiza con las tecnologías más modernas de Peugeot como la frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’ que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción; así como la función Mirror Screen de manejo de smartphone en su pantalla táctil. Todo ello se completa con más funcionalidades como la cámara de visión trasera o el sistema ‘Park Assist’ de asistencia al estacionamiento.


El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo definido, deportivo y elegante.


Esta nueva identidad, unida a los faros antiniebla en posición periférica, transforma visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.




Los diseñadores de PEUGEOT se fijaron como objetivo reforzar el atractivo y la afirmación del PEUGEOT 208 haciéndolo más impactante y más penetrante. Esta nueva identidad se asocia, de este modo, con un refuerzo de la robustez y de la calidad percibida.


CONCENTRADO DE ENERGÍA


Berlina urbana con una fuerte personalidad y un nuevo estilo muy trabajado, el nuevo PEUGEOT 208 presenta una silueta a la vez deportiva y moderna, con proporciones enérgicas y contemporáneas (aletas reducidas, altura contenida) y un estilo muy trabajado (flancos esculpidos, embellecedores cromados de las ventanas.


ESTILO DEPORTIVO Y ELEGANTE




En el frontal, el nuevo paragolpes presenta unas líneas más afiladas, precisas y atléticas. La calandra más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en el paragolpes.


Este nuevo estilo se ha destacado en la parte delantera con nuevos faros bitono, máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica con una mirada agudizada y un distintivo luminoso de LED de alto de gama, felina y tecnológica a la vez, inmediatamente reconocible.


IDENTIDAD LUMINOSA


Los nuevos faros traseros y sus garras 3D de LED cautivan y sorprenden. El resultado es un cálido color rojo opalino, que con el efecto 3D los convierten en auténticas joyas tecnológicas.


Estas nuevas ópticas, con sus tres garras características del estilo PEUGEOT, equipan a la totalidad de la gama del nuevo PEUGEOT 208.


COLORES TEXTURIZADOS




El nuevo PEUGEOT 208 dispone de dos nuevos colores texturizados, realmente innovadores, con aspecto mate y satinado a la vez: el ICE Grey y el ICE Silver.


Distintivas y que aportan valor estas pinturas reaccionan fuertemente a las variaciones de luz y confieren un gran valor a las líneas de estilo reforzando el dinamismo y la distinción del nuevo PEUGEOT 208. Su textura ligeramente granulada aporta un toque sorprendente y confiere de inmediato la impresión de vehículo robusto y protector.


Son más resistentes y de mantenimiento más fácil que los colores mates clásicos, presentan muy buena resistencia a los micro arañazos y soportan los lavados frecuentes a alta presión y con rodillos Al industrializarse en un vehículo de gran serie, estos colores resultan por fin accesibles para todo el mundo.


PERSONALIZACIÓN EXTERIOR


El PEUGEOT 208 cuenta con packs de personalización exterior.


Estos packs asocian la elegancia del negro lacado (contorno de la calandra, retrovisores, embellecedores de los faros antiniebla) con la originalidad de un toque de color (calandra “EQUALIZER” de efecto 3D coloreada, letras de PEUGEOT delanteras y traseras, ribetes sobre los faros antiniebla y los intermitentes).


– El pack LIME Yellow con sus toques de color es decididamente divertido y moderno.


– El pack MENTHOL White, con sus toques en blanco aporta un ambiente dinámico y elegante.




CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE


El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad y depurado en el que todas las funciones están al alcance de la mano y las maniobras son mucho más fácilescon el PEUGEOT i-Cockpit.


Compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumeto Head Up y una gran pantalla táctil de 17,8 cm (7?)i, el PEUGEOT i-Cockpit aporta todas las sensaciones de una conducción estimulante, instintiva y segura.


EFICIENCIA Y SEGURIDAD


La compacidad, la ligereza, la aerodinámica y el comportamiento en carretera del nuevo PEUGEOT 208 le confieren una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera.


Asociadas a nuevos equipamientos tecnológicos y a una amplia gama de motores de gasolina PureTech y Diesel BlueHDi de última generación que cumplen con la norma Euro 6 en Europa, estas cualidades van acompañadas de rendimientos y de un ahorro en el uso que son una referencia en el segmento




El PEUGEOT 208 también se beneficia de la nueva caja de cambios automática con convertidor de par de seis velocidades (EAT6)i que permite realizar unos cambios de marchas múltiples, rápidos y fluidos, optimizando y reforzando las sensaciones de conducción.


Dedicados al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del PEUGEOT 208 se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.


MOTORIZACIONES PureTech


Hasta un 25 % el consumo y las emisiones de CO₂.


En el nuevo PEUGEOT 208, hay motorizaciones de gasolina económicas de acuerdo con los consumos mixtos que son de 4,5 L / 100 km


La versión turbo 1.2L PureTech 110 S&S EAT6, asociada a la nueva caja de cambios automática EAT6, consigue unas emisiones de CO2 de tan sólo 104 g/km, lo que se constituye en la referencia en gasolina y cambio automático del segmento.


MOTORIZACIONES BlueHDi




La generación de motores BlueHDi del nuevo PEUGEOT 208 cumple con la norma Euro 6.


Las motorizaciones BlueHDi combinan altas prestaciones, consumos reducidos y emisiones contenidas. En el nuevo PEUGEOT 208, todas están por debajo de los 95 g/km de CO₂ y 3,6 L / 100 km. En el caso del 1.6 BlueHDi 75, el consumo mixto llega a ser de 3,0 l / 100 km. Esto hace que la familia del 1,6 L BlueHDi sea la gama de motores diésel más eficiente y eficaz del mercado, con unas emisiones mixtas de CO₂ récord de 79 g/km en las versiones de bajo consumo 55 y 74 kW (75 y 100 cv)


Todas las motorizaciones están equipadas con sistema Stop and Start de arranque reforzado, excepto la versión 1,6L BlueHDi 75.


CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6


El nuevo PEUGEOT 208 incorpora a la versión 1,2L PureTech 110 S&S la caja de cambios automática EAT6 con convertidor de par de seis velocidades que optimiza el consumo e intensifica las sensaciones de conducción. Cuenta con la tecnología Quickshift que garantiza unos pasos entre marchas, rápidos, fluido y múltiples.


Por otro lado, su rendimiento (eficaz y enérgico) es casi equivalente al de una caja de cambios mecánica gracias a la reducción de la fricción interna y de la asociación de convertidores de par bloqueables cada vez que sea necesario para evitar los deslizamientos.


Esto se traduce en una diferencia de emisiones de tan sólo 1 g/km (montando los mismos neumáticos), por lo que esta versión se encuentra muy bien posicionada en cuanto al placer de conducción y al consumo.


FILTRO DE PARTÍCULAS Y SCR




La tecnología BlueHDI permite optimizar el consumoi gracias a las tecnologías SCRi y el FAPi


El equipamiento del SCR situado antes del FAP de aditivos permite:


Reducir las NOx (óxido de nitrógeno) hasta el 90%.

Eliminar las partículas en un 99,9%.

Optimizar las emisiones de CO2 y el consumo.

Un punto de arranque más rápido, después del arranque del vehículo, gracias a su funcionamiento de baja temperatura.


SUSPENSIONES


El nuevo PEUGEOT 208 ofrece unas prestaciones de alto nivel, con motorizaciones PureTech y BlueHDi eficientes, polivalentes y económicas, pero sin que ello suponga renunciar al placer ni a las sensaciones agradables.


El tren rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto, las suspensiones adaptadas a las diferentes motorizaciones y un peso optimizado, que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera garantizando un auténtico placer de conducir.


COMPACTO Y ULTRA MANEJABLE


El nuevo PEUGEOT 208 se encuentra tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de aparcar gracias a la cámara de Visión trasera y el Detector de Obstáculos Trasero(detección de obstáculos ocultos durante las maniobras marcha atrás) y con el Park Assist(ayuda activa al estacionamiento en línea a menos de 8 km/h).


El diseño compacto del nuevo PEUGEOT 208 –menos de cuatro metros de largo–, unido al volante compacto, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir para vivir una experiencia divertida y estimulante.


STOP & START


Rápida, eficaz y silenciosa, la tecnología Stop & Start permite “suspender” el motor, durante la inmovilización del vehículo, ofreciendo de este modo, un mayor control del consumo y una reducción de las emisiones de CO2.


Al soltar el pedal del freno, podrá volver a arrancar de forma instantánea sin ruidos y sin vibraciones.


RÉCORD DE CONSUMO




El nuevo PEUGEOT 208, en su versión de muy bajo consumo de 1,6 L BlueHDi 100 S&S con caja de cambios manual de 5 velocidades, ha establecido un nuevo récord de consumo en largas distancias homologado por la UTAC en el circuito de Belchamp en Francia.


Se han recorrido 2.152 km en 38 horas con 43 litros de diésel y un consumo medio de combustible de tan solo 2,0 l / 100 km. Este récord confirma la excelencia tecnológica de los motores diésel Euro6 BlueHDi y su contribución a la reducción de las emisiones de CO2.


El nuevo PEUGEOT 208 se posiciona de este modo como una referencia mundial de un modelo de serie con motor térmico.


FAROS DE LED


Con sus máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica y su distintivo luminoso de alta tecnología de LED, los faros ofrecen al nuevo PEUGEOT 208 una mirada más afilada reconocible por todo el mundo, y garantizando una buena visibilidad, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.


LUCES TECNOLÓGICAS


Los pilotos del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LED de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la Marca.


PEUGEOT CONNECT NAV




Simplifica tus desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz. Incluye una serie de servicios conectados en tiempo real (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligro, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera.


MIRROR SCREEN


Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple Carplay™ en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) del vehículo.


Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.


MyPeugeot


La aplicación utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu Smartphone, siempre y cuando se disponga de un Smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículo para ofrecer los siguientes servicios:


Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.

Localizar mi vehículo: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.

Continuar la navegación: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)

Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.

Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.


Equipamiento

Banqueta trasera abatible 1/3. 2/3

Asientos delanteros regulables en altura

Puesto de conducción i-Cockpit

Park Assist con cámara de visión trasera


Toma de accesorios 12V

Luces diurnas (Daytime Running Light)

Faros antiniebla con función Cornering Lights

Espejos abatibles


ESP

Lunas traseras tintadas

Detección de sub-inflado

Techo panorámico de cristal


Airbag laterales

Climatizador

Limitador de velocidad

Rueda de repuesto homogénea


El Peugeot 208 esta disponible en la red de concesionarios de Automotor Canarias desde 9.996 Euros.


Más Información: www.automotorcanarias.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.