El 2019 arranca pisando fuerte en el mercado de los vehículos eléctricos en Canarias.

Hyundai KONA Eléctrico, líder indiscutible en Canarias

El Hyundai KONA no ha podido empezar con mejor pie.
|

Hyundai KONA Eléctrico, líder indiscutible en Canarias



El Hyundai KONA no ha podido empezar con mejor pie. El modelo lleva apenas un mes de comercialización en Canarias, y ya se sitúa líder en el canal privado con un 57% de cuota.


El 2019 arranca pisando fuerte en el mercado de los vehículos eléctricos en Canarias. En el mes de enero se han vendido un total de 28 unidades, de las cuales 16 de ellas corresponden al Hyundai KONA eléctrico, recién lanzado en el mercado canario a final del mes de diciembre.


Estos resultados se traducen en un gran éxito para la firma en las Islas, que ha depositado grandes expectativas en este modelo y que dará mucho que hablar en este 2019.


La tendencia creciente de la demanda de los vehículos eléctricos en Canarias, ya no sorprende. Y es que el desarrollo de vehículos más eficientes y sostenibles por parte de Hyundai Motor Company es cada vez más sofisticado y tecnológico. Los 395 Nm de par instantáneo del motor 100% eléctrico hacen que este SUV deportivo pase de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos en la versión de 64 kWh, que es la que comercializa Hyundai Canarias. Esta versión tiene una autonomía de 449 kilómetros.


No es de extrañar que el Hyundai KONA haya sido elegido como Coche del Año en España por ABC en 2019. Este modelo combina el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV con un impresionante rango de autonomía eléctrica.


El KONA 100% eléctrico ha llegado para para convertirse en un referente en la movilidad eléctrica, junto a su compañero de batalla, el Hyundai IONIQ. Con sus dos modelos, Hyundai ya en 2018 se posicionó como la marca líder del mercado de eléctricos en Canarias.


El nuevo KONA Eléctrico ya está disponible en Canarias con una campaña de precio especial desde 32.990€ (sin incluir las ayudas del Gobierno Estatal) para unidades limitadas de su versión estrella HiTech con batería de 64 kWh y 449 km de autonomía. Este completo acabado incluye climatizador automático, llave inteligente, faros delanteros full LED, sistema de alerta de ángulo muerto, frenada de emergencia en ciudad, asistente de cambio de carril, cuadro de mandos digital de 7” y pantalla táctil con conectividad Android Auto y Apple Carplay entre muchos otros elementos pensados para una completa experiencia de conducción.


Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.