Del 18 al 24 de febrero estarán expuestas un total de 65 unidades en los concesionarios Audi Canarias

Audi Canarias dedica una semana especial al Audi A3

Con descuentos de hasta 7.000 euros en la familia A3.
|


Audi Canarias dedica una semana especial al Audi A3



Audi Canarias vuelve a dedicar una semana exclusiva con descuentos especiales para la familia A3. Del 18 al 24 de febrero estarán expuestas un total de 65 unidades en los concesionarios Audi Canarias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife con descuentos de hasta 7.000 euros en la familia A3.


Si existe un modelo que cumpla los requisitos más exigentes en términos de prestaciones, confort, conectividad y diseño, ese es el Audi A3. Considerado como uno de los bestseller más prestigiosos de la marca en el mundo, el Audi A3 reúne los aspectos más valorados por los clientes canarios para disfrutar de una conducción única.


El Audi A3 con la incorporación de nuevos sistemas de asistencia al conductor, una renovada oferta mecánica, faros delanteros y grupos ópticos traseros rediseñados, así como el innovador cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit, hacen de este modelo un vehículo único en su segmento, capaz de ofrecer las mejores sensaciones al volante.


Audi Canarias ofrece este modelo con un completo equipamiento con un gran descuento especial solo durante una semana, para ofrecer a los clientes canarios la oportunidad de tener su deseado A3. El equipamiento que incluye la familia A3 con S line edition durante la Semana A3 es entre otros: llantas de 18 pulgadas, indicador de control de presión de los neumáticos, óptica de aluminio en el interior, Inserciones en aluminio mistral, reposabrazos central delante, revestimiento interior del techo en tela negra, molduras de entrada en los bordes de las puertas e inserciones en aluminio, asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y apoyo para los muslos extraíbles, retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, luz de marcha diurna, sensor de luz y lluvia, regulación de alcance de las luces automática y dinámica, luces traseras LED con intermitentes dinámicos y faros delanteros LED, volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, radio Escala Superior, Paquete Conectivity, 8 altavoces, Audi Smartphone interface, interfaz Bluetooth, sistema de información al conductor en color, dirección asistida electromecánica, Audi Drive Select, tren de rodaje deportivo, asistente parking Plus, regulador de velocidad y asistente de arranque en pendientes (solo para automáticos).


Esta promoción estará vigente solo del 18 al 24 de febrero, para todos aquellos interesados en hacerse con su A3 soñado a un precio especial. Además, los clientes podrán beneficiarse de 2.700 euros de descuento adicionales si financian con Volkswagen Finance, llegando a disfrutar de hasta 9.900 euros de descuento en su nuevo A3.


Más información en las redes sociales oficiales de la marca: Facebook, Twitter e Instagram, y en la web www.audicanarias.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.