29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR.

Rodríguez Fraga, "nuestro Rallye es un escaparate de primera dimensión"

9, 10 y 11 de mayo de 2019
|


Rodríguez Fraga, "nuestro Rallye es un escaparate de primera dimensión"



Continúa la cuenta atrás para la celebración, el próximo mes de mayo, del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR. Esta semana se ha producido la importante firma del convenio anual de colaboración entre el Ayuntamiento de la Villa de Adeje y la organización del rallye que lleva su nombre.


La protocolaria firma tuvo lugar en la casa consistorial por parte de José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, y Poli Delgado, presidente del Comité Organizador.


“El Rallye de nuestro municipio es un evento que ha ido creciendo año tras año” dijo Rodríguez Fraga “es un evento importante para nosotros. Combina la participación vecinal, desarrollo de deporte, turismo, actividad económica, un escaparate de primera dimensión…. en definitiva, un evento enorme en su magnitud y por su transversalidad. Esta corporación puede presumir y debemos de apoyar al máximo y, el convenio que hemos firmado, es la muestra del compromiso de los adejeros con nuestra prueba”


Por su parte, Poli Delgado, mostró su satisfacción “hoy firmamos un papel pero en realidad este apretón de manos es el firme compromiso del Ayuntamiento y de su Alcalde, desde hace años con nuestro Rally. Somos vecinos de Adeje que con nuestra escudería organizamos una carrera que cada año va a más y esta temporada hemos sido uno de los seis elegidos para formar parte del Europen (Iberian Region) Rally Trophy. Orgullo para todos los adejeros porque este evento incluye a todos los vecinos empezando por nuestro Alcalde”.


RECORRIDO 2019


Además, Delgado habló del recorrido “se acercan las fechas en las que publicaremos el recorrido pero podemos anunciar que repetiremos un 90% del usado el año pasado. Estamos trabajando con Adeje en nuevas ubicaciones dentro del municipio que estamos intentando cerrar. Habrán noticias pronto”.



29º RALLYE VILLA DE ADEJE, BP TENERIFE

TROFEO CICAR

ERT Iberian Rally Trophy (#ERT19)

Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19)

Campeonato de Canarias de Rallyes

Tenerife. 9, 10 y 11 de mayo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.