Descuento de hasta 7.500€ por la compra de un Touareg

El Volkswagen Touareg se alza con el oro por su espectacular diseño.

El Touareg impresiona al jurado por su diseño atemporal y funcional.
|


El Volkswagen Touareg se alza con el oro por su espectacular diseño.



La tercera generación del SUV recibe el máximo galardón en la categoría "Vehículos de Pasajeros”.


El Touareg impresiona al jurado por su diseño atemporal y funcional.


El Volkswagen Touareg se presenta como un SUV diseñado armoniosamente hasta el último detalle. Un hecho que no pasó desapercibido para el jurado en los “Premios Alemanes de Diseño” que concedieron el máximo galardón de oro al Touareg en la categoría “Vehículos de Pasajeros”. La perfecta integración de la tecnología, la alta calidad de los materiales y el factor diversión también fueron elogiados por los expertos.


El buque insignia de Volkswagen obtuvo un resultado sobresaliente en la evaluación gracias a su diseño atemporal y funcional. Las razones por las que el jurado se decantaron por el SUV se pueden interpretar como un tributo al Touareg: “Con la tercera generación del Touareg, Volkswagen ofrece un todoterreno atemporal y elegante que no deja nada que desear en términos de tecnología, a la vez que integra perfectamente las virtudes de un Volkswagen. Un fantástico SUV, con un diseño cuidado y una calidad impresionante. Un perfecto vehículo familiar que también ofrece diversión.”


Las proporciones bien diseñadas y las líneas marcadas hacen que las dimensiones del SUV sean dinámicas y elegantes. El cromo de la potente parrilla parece fresado en material macizo y está entrelazado de manera fluida con las líneas continuas de la firma luminosa. Los pasos de rueda marcados en la parte delantera y los musculosos hombros de la parte trasera resaltan la superioridad del Touareg en todos los terrenos. Las letras Touareg adornan con seguridad el centro de la parte trasera.

Un prestigioso galardón. El Premio Alemán de Diseño es otorgado por el "Rat für Formgebung" o Consejo Alemán de Diseño, que es considerado como la autoridad alemana de marca y diseño. El Consejo fue fundado en 1953 por iniciativa del gobierno alemán poniendo énfasis en el valor añadido de la marca a través del diseño.


Los clientes canarios interesados en adquirir el nuevo Touareg, uno de los vehículos más avanzados para su tiempo, pueden acercarse a la red oficial de concesionario Volkswagen en Canarias donde podrán beneficiarse actualmente de un descuento de hasta 7.500€ por la compra de un Touareg. Más información en www.vwcanarias.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.