Cerca de 130 unidades estarán disponibles con exclusivos descuentos en la Red de Concesionarios Audi Canarias.

Nueva edición Audi Premium Week.

Desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de marzo
|


Nueva edición Audi Premium Week.



Un Audi de los otros a un precio para nosotros


Desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de marzo, cerca de 130 unidades estarán disponibles con exclusivos descuentos en la Red de Concesionarios Audi Canarias.


Audi Canarias vuelve a lanzar su exclusiva Audi Premium Week, una semana única de descuentos súper especiales, que año tras año los clientes canarios esperan para poder llevarse su Audi soñado. Durante solo una semana la prestigiosa firma ofrecerá su gama de modelos en stock a precios irrepetibles.


Todos los interesados que se acerquen a su concesionario Audi más cercano, encontrarán los vehículos Premium más exitosos del mercado en Canarias. El nuevo e inigualable Audi A1 estará disponible con un completo equipamiento desde solo 17.990 euros. Además también estará presente el atractivo y versátil A3 desde 18.990 euros; y el Audi Q2 y nuevo Q3, los SUV con mayor personalidad y con una estética única en su segmento, ambos con un equipamiento excepcional desde tan solo 19.990 euros y 25.300 euros, respectivamente.


La Premium Week de Audi se ha consolidado como una de las semanas más esperadas por los clientes canarios, que esperan este momento para tener su oportunidad única de llevarse el Audi que desean. La Audi Premium Week estará vigente solo desde el lunes 11 de marzo hasta el sábado 16 de marzo.


Más información en las redes sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram, y la página oficial www.audicanarias.com. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.